Inauguración del Shopping
“No importan los posicionamientos internos cuando estamos trabajando es pos del bienestar de todos los entrerrianos”.
“La inauguración del shopping un día de celebración inauguramos, el primer shopping el primer espacio de compras de la provincia. Los paranaenses lo quieren, la gente siempre viene de diferentes localidades del interior a pasear incluso a los hipermercados nuestros así que el shopping atractivo para nuestros visitantes, para los santafesinos que se van a venir y para los paranaenses”.
“Y por otro lado el rescate del patrimonio histórico, cultural, arquitectónico y todo lo que genera. El mercado estaba en serios riesgos de derrumbe, estaba en una situación fea, estaba mal”.
“Consensuando con los puesteros pudimos trasladarlos a calle Perú 31, ellos mejoraron su situación, mejoraron sus ventas están en un lugar mas lindo y a parte con el shopping y la gente que pasa por la zona ellos esperan que les vaya mejor”.
“Rescatar el patrimonio urbano, público para que sea el público el que esté gozando de esto del shopping, para nosotros fue un día importante”.
“La idea es que nosotros podamos integrar todo el centro, incluso la peatonal que hicimos nueva entre Colón y La Paz, toda la zona céntrica. Hemos firmado un convenio con el centro comercial e industrial de la ciudad y así se va a conformar eso, que es el paseo de compras o centro comercial a cielo abierto”.
“Trabajamos para poder unificar una estética, para poder unificar iluminación, queremos garantizar seguridad, una administración compartida de los comerciantes, donde trabajamos sobre cartelería, sobre algunas cuestiones que tienen que ver con las veredas, con seguridad”.
“Esa es la primera parte, porque hay otras zonas comerciales importantes en la ciudad, como calle Almafuerte, Artigas, Churruarin, pero esa es la primera etapa que va realmente con éxito”.
“El acto tenia características institucionales, era un día de la fiesta para la ciudad y así me parece que corresponde. Esto tiene la connotación de la participación de ciudadanos paranaenses que no importan las banderías políticas, ni los posicionamientos internos cuando estamos trabajando en pos del bienestar d la ciudad”.
“No era un acto partidario, sino que la institucionalidad conjuntamente con los comerciantes, los inversionistas, los desarrolladores y el ciudadano que quiere gozar un espacio donde poder ir a comprar, a pasear, a pasar un momento agradable, donde vienen a jugar sus chicos, es agradable y ese fue el contexto donde se desarrolló la ceremonia”.
“Ocurrió que había tanta gente que subía y bajaba por las escaleras mecánicas que se rompió un vidrio, pero nada grave. Fue realmente un buen acto, muchísima gente que quería conocerlo al shopping, la gente quería entrar”.
“Si bien estuvo abierto el fin de semana, pero se abrió para probarlo, para ver como funcionaba todo, el aire acondicionado, las luces y después se cerró para la inauguración y se generó eso”.
