23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Cresto: “La denuncia es por hechos que sucedieron antes de que yo llegue”.

24 mayo, 201135
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“Yo no estaba, no tengo nada que ver”

“Yo tengo algo que ver en la gestión de este gobierno porque a mi me han designado, el gobernador me pidió que hiciera la represa de Salto Grande y en un año realmente hemos hecho cosas que nunca en 32 años de la represa se han hecho en la región”.

“La represa siempre estuvo presidida por gente de Buenos Aires nunca se involucraron y nunca les preocupó el desarrollo regional ni nada que se parezca”.

“Hace un año que asumí y el gobernador me pidió que reparáramos escuelas, que había atraso en el mantenimiento de escuelas, hemos reparado 130 escuelas de la región de acá de Concordia y Federación, me pidió si le podemos reparar 100 escuelas más y lo vamos a hacer ahora en la zona de Federal, Feliciano todo lo que es la región Salto Grande, hemos hecho más de 300 obras, hemos apoyado a todas las instituciones que han venido a pedir un apoyo, una ayuda a la CTM”.

“En algunos medios nacionales y otros voceros de la oposición que han hecho una campaña de desprestigio hacia la comisión técnica mixta de Salto Grande y hacia mi persona”.

“Entiendo que todo esto que se está haciendo debe ser por la buena imagen del gobierno nacional, provincial y municipal de Concordia y han apuntado hacia mi persona, pero muchos periodistas no conocen la historia de los Cresto”.

“La denuncia es por hechos que supuestamente ocurrieron antes de que yo llegue a la CTM, lo inexplicable es por qué me quieren involucrar a mi en un hecho que todavía no se comprobó si realmente hubo o no irregularidades, porque está en manos de la justicia y me quieren involucrar a mi”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp