“No vemos la hora que llegue el dinero para iniciar la planta de tratamiento de residuos porque no va más esto, a nosotros nos dijeron que la planta venía a Paraná y que ellos resolvían el tema nuestro y de Colonia Avellaneda y Aldea María luisa, pero no podemos creer más en eso, así que vamos por lo nuestro, vamos por una planta de residuos porque no nos bancamos más esto”.
“Con cada lluvia se complica, el basural lo tenemos a dos kilómetros para no contaminar la ciudad, para el lado de Viale. Acá recién llevamos pavimentadas 40 cuadras, hoy empiezan a pavimentar seis cuadras más y el 13 firmo, ya saco la licitación de 13 cuadras más con cordón y pavimento, pero nunca alcanza porque ha sido tan grande el crecimiento que hay cada vez más aperturas de loteos”.
“Cuando viene gente de trabajo como la que ha venido acá es buenísimo porque está dando un apoyo bárbaro, yo no me quejo de la gente que viene porque ninguno viene a hacer rancho. Por ahí alguno tiene que armarse la carpita hasta que hace su vivienda de material, que son 60 o 90 días, después vos ves que hicieron su buena casita de material”.
“Estamos esperando los fondos para la iluminación del puente hasta la entrada de San Benito, y es lo que nos salvó de la lluvia, porque si no hubiera estado el puente teníamos el agua arriba de vuelta. Sin dudas, estaba rebalsando el arroyo del barrio San Martín y el arroyo Las Tunas”.
“Se está trabajando acá en ruta 18 para ver si podemos hacer la iluminación junto a vialidad, las colectoras, la nueva Guido Marisa repavimentada y desagües pluviales, un montón de obras que tiene mi hijo dentro de su plataforma que viene, magníficas y que sabe que trabajando las va a poder concretar”.
