Pollitos en fuga
Un Kerz que además de candidato a vice gobernador mostró sus dotes de velocista al tener que escaparse de un salón colmado de gente de la tercera edad que lo corrió a las trompadas en Federación.
Un inesperado final tuvo una charla informativa que estaba dando el pasado viernes por la mañana en la sede de los jubilados nacionales el candidato a vice gobernador de Jorge Busti, el diputado Jorge Kerz.
Según los mentideros políticos del lugar los visitantes no respetaron las condiciones de no hablar de política en ese lugar tal como lo establece el estatuto por ellos dispuesto.
El candidato a vice gobernador, quien estaba acompañado por los candidatos a intendente de Chajarí y a diputado provincial por el Frente Entrerriano Federal , Pedro Miñones y Oscar Fischbach respectivamente, se retiraron abruptamente del local de los jubilados nacionales situado en Champagnat y Brasil de la ciudad de Chajarí.
El llamativo desenlace se dio luego de una ardua discusión con algunos miembros de la tercera edad quienes se manifestaron disconformes con el trato que los visitantes le estaban dando a un tema que ellos consideran de larga data (relacionado a un reclamo salarial).
Según los mismos mentideros el pasado martes una secretaria del diputado Kertz llamó para concretar una reunión con los jubilados nacionales con el objeto de orientarlos a propósito del trámite de reclamo que ellos llevan adelante.
Ese día no se encontraba la presidenta de la entidad, la señora María Face, por lo tanto el llamado fue atendido por el secretario Rolado Novelli, quien aclaró que para confirmar el cónclave debía consultar con sus pares.
Al día siguiente se volvieron a comunicar y quedaron de acuerdo en que la reunión se realizaría el día viernes en horas de la mañana.
Al arribar al local se los notificó nuevamente que allí no se aceptaba hablar de política partidaria ni de religión, tal como lo establece el estatuto de la Institución.
Pero en un momento del encuentro varios jubilados se incomodaron por no encontrar la respuesta que fueron a buscar.
A partir de ese momento comenzaron los cruces verbales y algunos se ofuscaron levantando el volumen de la conversación.
Un Kerz que además de vice gobernador mostró sus dotes de velocista al tener que escaparse de un salón colmado de gente de la tercera edad que lo corrió a las trompadas en Federación.
Esto motivó que los disertantes determinaran retirarse del salón, que estaba colmado por unas 100 personas, huyendo al mejor estilo pollitos en fuga.
