“Definimos en la reunión de bloque no ir al recinto cuando se definió la compra del frigorífico Swif y en una charla con el senador Vittulo nosotros pedimos un tiempo para estudiar el tema”.
“Es un endeudamiento de 70 millones de pesos, en una cuestión que hoy está bastante complicada como es la industria de la carne y meternos, la provincia, en una deuda de 70 millones, tendríamos que estudiarlo”.
“Nosotros no quisimos decir que si ni que no, esto fue tema de charla fuera de la cámara, y como ellos tenían con las ausencias ya enunciadas como la del Dr. Strassera y Chesini y el senador Ruiz iba a concurrir así que tenían los votos para poder aprobarlo”.
“El tiempo que se tomará licitar decidimos estudiar el tema y ver si esto es viable.
Nosotros no nos oponemos porque en el medio hay 500 trabajadores, tenemos compañeros que son sabedores”.
“Ayer leí un comunicado de parte de la cooperativa de carniceros que están pidiendo ayuda al gobierno para poder subsistir. Tomar una industria que si bien es importante, yo se que para la gente de Colón es un símbolo que está cerrado hace un tiempo y ese fue el motivo de la ausencia nada más”.
“Como sabíamos que no nos iban a conceder, por esa cuestión de mayoría automática que tienen en el senado, la parte oficialista, decidimos los compañeros de bloque del peronismo federal no concurrir porque no íbamos a cambiar la historia”.
