El arte de vivir en política
Para esto estaría operando, entre otros, el mismísimo Alberto Fernández que no escatima ni ahorra elogios a Urribarri en los medios nacionales destacándolo como la figura para integrar la fórmula presidencial.
Según los mentideros del PJ el diputado provincial Juan Domingo Zacarías y candidato a intendente de Paraná quiere pegar su boleta a la lista 2 que lleva a Urribarri como gobernador y Cáceres como vice.
Esto después de haber fracasado en su intento de ir junto a Maier como diputados provinciales en la lista de Urribarri, algo que estaba convencido que era un hecho pero la dura reacción del PJ impidió que el polémico diputado concrete sus aspiraciones.
Para este objetivo no solamente estaría operando él sino que también lo hacen nombres importantes en el orden nacional como es Alberto Fernández
Es más, este último no escatima elogios a la figura de Urribarri en los medios nacionales considerándolo como una de las máximas figuras del interior para acompañar a la presidenta Cristina Fernández.
Este intento de Zacarías generó la dura reacción en el sector de Blanca Osuna, candidata oficial del PJ, exigiendo que se rechace cualquier pedido del diputado provincial.
Pero estos mentideros van más allá y sostienen que Zacarías tendría un acuerdo con otro candidato a intendente de Paraná que no sería del PJ, ni del FEF, ni del PRO.
Afirman que si pega la boleta con Urribarri en al lista 2 sólo busca hacer daño, perjudicando a la candidata oficial Blanca Osuna.
Aunque, con esto a otro que le restaría votos es a José Carlos Halle, beneficiando enormemente al tercer fuerte competidor para la intendencia.
Pero además con este maquiavelico acuerdo aspira a meter a su ‘delfincito’ Jorge Maier como concejal (hay que seguir cobrando), ya que encabeza la lista.
Ayer un histórico del futbol paranaense expresó que ‘siempre viví del futbol y quiero seguir haciéndolo, desde cualquier lugar, como jugador o como técnico’.
Algo que parece quieren imitar Zacarías y Maier que siempre vivieron de la política y quieren seguir haciéndolo, desde el Partido Justicialista, diputación nacional, diputación provincial, desde el gobierno o el concejo deliberante.
