“Lo de Olivera (LICOP) no sé, la verdad no lo conozco”.
“Insólitamente los medios amplificaron esto como si fuera un planteo profundo como si fuera político, la concejal ha gozado de un espacio que nosotros no tenemos”.
“Con el tema de Marta Alem, a pesar de que ha tenido paginas enteras en El Diario de Parana, insólitamente en estos últimos tiempos la concejal ha gozado de un espacio que no tiene el municipio ni nuestras obras”.
“El problema es que no hay ni un planteo político, esto es lo raro, porque cuando se fue Biaggini, por ejemplo, él hizo un planteo y uno puede respetar algunas definiciones que puede compartir o no, en las discusiones políticas se dan estas características”.
“Pero acá el planteo es toda la vida estuvimos con Busti y en vez de estar entre los 18 primeros estamos 24 y en función de eso nos vamos, no hay un solo planteo, ni una sola crítica política, ni un argumento racional que pueda ser refutado”.
“Si la política se reduce a el numero donde uno figura y bueno. No hay un solo planteo político, pero insólitamente los medios han amplificado esto como si fuera un planteo profundo como si fuera político, pero no hay nada”.
“Yo he visto decisiones, rupturas en política que uno puede compartir o no pero eso está dentro de la lógica de la política, pero acá no hay un solo planteo político, ni una critica a la gestión, ni a Busti, nada, lo único que yo escuche es el tema este de estuvimos 20 años con Busti y en vez de ir dentro de los 18 vamos 24”.
“Entonces eso, parece, amerita prensa, caricaturas, reuniones con el gobernador, el día del padre y una cantidad de cosas, pero no hay un solo planteo político”.
“Lo de Olivera (LICOP) no sé, la verdad no lo conozco”.
“La persona que se fue, se fue por un planteo político, fue presidente del concejo deliberante y deicidio de otra forma, esto es respetado, no voy a decir que 3 años y medio fue buena persona y como se fue es malo. Él fue un muy buen funcionario, muy buen presidente del Concejo Deliberante, trabajó con nosotros y después tuvo otra definición que yo la respeto, que la comparta o no es otra cosa”.
“Y ahora esta cuestión de la concejal Marta Alem sin ningún planteo político”.
