“Fue un armado, el del departamento, con gente, senadores que conocen la necesidad de lo que es nuestra ciudad y toda el área rural, por pertenecer y representar a una obra social de los trabajadores, por lo cual sabe y conoce las condiciones y necesidades de todo el departamento”.
“El diputado provincial por el departamento La Paz, que el oficialismo no tiene un candidato en la legislatura como diputado, es quien trabajo cuatro años en conjunto en la intendencia y luego en la diputación, en la legislatura a mi lado y he aprendido muchísimo trabajando juntos y se de su sensibilidad y de sus conocimientos para representarnos en la legislatura provincial”.
“Yo podría haber seguido de legisladora y sin embargo elegí estar nuevamente en mi pueblo y presentarme como candidato a intendente”.
“Acá en La Paz yo tengo toda la trayectoria no solo de ahora sino de mi profesión, del año ’93 y después en reiterados cargos. En el segundo gobierno de Busti como directora departamental de salud en el departamento La Paz”.
“Como secretaria de acción social y obras publicas en el peor momento de la historia de nuestro país y de la provincia, en el año 2011/02 y en el 2003 como intendenta y luego como diputada”.
“Esto representa una trayectoria de conocimiento y de ganas de cambiar lo que deba cambiarse de continuar lo que esta bien realizado, si decimos que las obras no dan respuestas necesarias de lo que hoy necesita nuestra provincia”.
“En vez de encontrarme con una ciudad pujante, en crecimiento y con menos pobreza me encuentro con todo lo contrario”.
“Lo primero que necesita La Paz es paz porque se ha fragmentado mucho la sociedad”.
“Hoy vemos con mucha sorpresa partidos de fútbol que terminan barras enfrentadas, vemos muchos casos de ingresos en propiedades privadas, de robos, de enfrentamiento entre vecinos y barrios y esto hace a que primero trabajemos por una sociedad unida y desde ya que necesitamos lo que es salud, lo que es educación y por supuesto seguridad”.
“La sociedad está fragmentada porque cuando uno hace la diferencia y no achica y no disminuye las necesidades básicas insatisfechas de la gente y crece en el país un porcentaje que son amigos del gobierno genera un malestar en el resto de la gente que hace que hay esta fragmentación social”.
“Muchos tienen nada y poco tienen mucho”.
“Espero que La Paz sepa lo que quiere y elija con libertad”.
