Camino al 14 de agosto
La precandidata a intendenta por Paraná, Blanca Osuna celebró el Día de
la Independencia Argentina recorriendo distintos barrios de la ciudad de
Paraná donde compartió con la gente una jornada de chocolate, facturas, banderas
y música.
Los anfitriones fueron organizaciones vecinales y políticas que
recibieron a familias, niños, jóvenes y abuelos. “Es un encuentro de vecinos”, dijo Blanca Osuna y agregó que elige “acompañarlos y además impulsarlos a que se organicen y que esta etapa hacia el 14 de Agosto la puedan aprovechar al máximo para poder hacer de Paraná una ciudad hermosa y pujante como nos merecemos”.
Acompañada por el precandidato a concejal Gabriel Pacífico, la Senadora saludó a numerosas personas que se habían congregado en las distintas vecinales de los barrios, El Radar, El Sol, Altes de Paraná y El Morro.
Hubo muchas demandas por parte de los vecinos. Blanca Osuna se tomó su tiempo para agendar temas puntuales de familias parananeses como así también reclamos de asfalto, iluminación, seguridad, salud y trabajo.
Consultada sobre el panorama que se vive en los barrios Osuna relató: «Los
paranaenses siempre acercan sus problemas y los más grave es cuando el problema no es atendido por quien debe atenderlo. Nosotros vamos tomando este compromiso anticipado que sabemos lo vamos a cumplir porque sabemos como hacerlo, porque tenemos equipo y porque fundamentalmente tenemos la decisión y el acompañamiento de la presidenta Cristina (Fernández) y del gobernador Sergio Urribarri”´.
“El desafío que tenemos es este 14 de Agosto volcar fuertemente la
voluntad de quienes habitan esta hermosa ciudad a favor de que Paraná
recupere lo que perdió a fuerza de desidia, de abandono, de falta de
voluntad y de desintegración de un proyecto nacional que ha dado muestras
que se pueden hacer y debe hacer muchas cosas”, agregó.
