“La lista 211 es la lista del cambio”
“La justicia ha dictaminado y ha pasado la novedad, la información a todos los partidos políticos que en las internas de intendentes y concejales se reconoce la minoría con un 10 % , y un poco más para gobernador, pero estamos pasando el 30%, así que no serán menos de tres casi cinco”.
“Nosotros pretendemos ganar y estamos para ganar porque la sociedad esta viendo algunas cuestiones que quiere cambiar, no el que se vayan todos, pero si exigen cambios algunos retoques y cambios de cara porque hace 30 años que están dando vueltas los mismo dirigentes, hay parte de la sociedad que buscan un cambio de participación, sobre todos los jóvenes”.
“Les pido a todos los compañeros que me ayuden porque esta va a ser una interna muy sangrienta, de pronto no lo vemos porque debajo vienen muchos agazapados, fundamentalmente la gente del partido que no quería que hay internas, y les pido ayuda a toda la sociedad y que vayan a votar la lista 211 que es la lista de cambio, de una gestión diferente por un pueblo de la provincia que se merece vivir bien y tenemos una provincia rica con un pueblo pobre y entre todos podemos lograr un gran cambio”.
“En el armado provincial estamos bien, estamos haciendo un trabajo muy fuerte”.
“En Paraná estoy bien, en el Dpto. Paraná estoy un poco más flojo. Diamante cabeza a cabeza, yo no tengo ninguna encuesta esto es nada mas que por boca de ganso. En Victoria dos puntos, abajo en Gualeguay algún puntito arriba, en Gualeguaychú le gane a Jorge Busti cuando todos estaban con Busti estaríamos una rayita o dos arriba creciendo”.
“Y peleando Rosario del Tala que lo gane dos veces, en Nogoyá creciendo. En Concordia estamos bastante flojos. Además allí, los funcionarios que son muchos que quedaron de la época de Jorge son muy militantes muy peladores, caso de Giano, el mismo Urribarri por supuesto”.
“En La Paz estamos peleando bastante bien, en Feliciano estamos bastante flojos. Mañana voy al departamento Federación, ahí también estamos flojos, pero le vamos a poner pilas, en Villaguay estamos fortaleciéndonos con un trabajo muy importante de compañeros, que me acompañan de muchos años, que no se quieren dejar ver porque miedo a los aprietes”.
“Acá hay que pelear siempre, nos encontramos con aprietes de algún lado o de otro, algunos que se lee sepan al gobernador. Porque dentro de todo el gobernador quiere que haya elecciones internas”.
“Le hace bien a la vida política, le hace bien al gobernador, porque demuestra ser un hombre democrático como nuestra presidenta como nuestro ex presidente”.
“Todo afiliado tiene que ir a votar y además es obligatorio por más que sea peronista federal tiene que ir a votar y elegir a alguien porque sino no va a poder votar el 23 de octubre”.
