“Tenemos una ocupación hotelera del 100 por ciento”
“Estamos ahora con el Borde Costero para dejar de estar de espaldas al río, como tantas ciudades de Entre Ríos, ahora vamos a estar de frente al río”.
“Ahí ya está todo planificado, en estas cuestiones estratégicas, es lo mejor que le puede pasar a la comunidad cuando se puede planificar”.
“Tenemos una ocupación hotelera del 100 por ciento, más allá de estos detalles de la niebla y demás, pero nos preocupa más el tema del combustible, aunque está controlado por el momento”.
“Estamos apostando al turismo como lo hemos hecho en los otros dos periodos, y apostando a más”.
“Lo que fue el hotel casino, lo que del crecimiento de la parte astronómica y de alojamiento siempre acoplándonos con el turismo de estancia y todo lo que tenemos desde esta bendita zona para enfrentar, encarar o decidir por el turismo”.
“El turismo es una de las terceras industrias que genera el mayor volumen de dinero, no sólo en Victoria sino en el mundo”.
“Acá hay una fuerte apuesta a esto inclusive como plataforma de gobierno en los próximos cuatro años más y cuando esto se puede desarrollar y tenemos cosas que nos entusiasman porque así ha sido el impacto en nuestra ciudad, estamos esperanzados en sumarle un montón de cosas”.
“Estamos ahora con el Borde Costero para dejar de estar de espaldas al río, como tantas ciudades de Entre Ríos, ahora vamos a estar de frente al río para desarrollar un montón de cosas”.
“Nosotros estamos ante esto que es el humedal más importante del mundo que abarca en el caso nuestro mas de 350 mil hectáreas, no sólo hacer un desarrollo socioeconómico que lo tenemos muy programadamente en lo que corresponde a este humedal”.
“El borde costero nuestro, que es un plan estratégico importante que nos financió el ministerio de economía de la nación, con todo un grupo de profesionales y cosas que van a generar un banco de proyectos que van a estar disponibles”.
“Es un frente costero que va desde donde empieza el ejido, desde el arroyo “EL Ceibo”, hasta un lado norte y hasta un lado sur, que se llama La Cruz del Agua, que es el final del ejido municipal que estamos superando los 13 km de borde costero”.
“Ahí ya está todo planificado, en estas cuestiones estratégicas, es lo mejor que le puede pasar a la comunidad cuando se puede planificar”.
“Y hay un montón de cosas que incluyen el cerro de La Matanza, el monte Los Ombúes, las colinas más importantes hasta llegar a la costanera, todo el puerto estamos coordinando con el ministerio de planificación porque el puerto es provincial y algo nacional, pero digamos que es más provincial”.
