Ricardo Troncoso: “El 14 de agosto va a haber mucho corte de boleta”.

“No presido más el foro de intendentes radicales”

“Benedetti me desconoce como intendente, yo no tengo ganas de trabajar para él, la gente acompaña a Urribarri”.()

“Yo no presido más el foro de intendentes radicales, hay una mala información en eso, pero sigo trabajando con algunos intendentes que están fuera del foro, sigo en el ministerio de gobierno, gestionándoles y tratando de sacar algunos fondos que tienen los intendentes ahí y que ya están apara salir”.

“Es el caso de Primero de Mayo, de Hasenkamp que estoy gestionando, o sea que sigo teniendo una buena relación con ellos, que son cinco en total, gracias a la buena relación que tengo con funcionarios del gobierno provincial y nacional”.

“Los que se fueron del foro que armaron esa comisión tri – partita trabajan por otro lado no se cual es la relación que tiene con el gobierno ni como están trabajando. Lo que yo estoy haciendo con los intendentes que trabajan conmigo por lo menos esta logrando buenas obras”.

“Maciá es medio especial, nosotros no tenemos internas ni para legisladores, ni para intendentes, en los tres municipios más importantes del departamento, estamos con lo nacional en esta caso puntual de lo que se va a votar este 14 de agosto”.

“En el caso del gobernador que está en una interna, yo creo que va a haber mucho acompañamiento en ese caso”.

“El partido estará trabajando por Alfonsin y nosotros haremos lo que tenemos que hacer normalmente, yo estoy dentro del partido, no me he ido”.

“Lo provincial veremos, es un tema que esta bastante debatido, estoy muy mal con el candidato a gobernador (Benedetti)”.

“Es por una cuestión de hace mucho tiempo, él me desconoce como intendente, como me desconoció como presidente del foro, entonces en una situación así uno menos ganas tiene es de trabajar para un gobernador como él”.

“Va a haber mucho corte de boleta el 14, uno lo palpa en una ciudad como Maciá, que el 50 o el 60 por ciento del electorado es independiente. Ese electorado nos viene acompañando a nosotros desde hace más de 15 años”.

“Es un electorado que tira más para el radicalismo que para el justicialismo. No son menos de 2000 o 2500 votos en Maciá, que van a cortar boletas”.

“Primero porque la gente es inteligente ya no piensa más en los partidos sino en los hombre y ve al gobernador Urribarri como alguien que ha hecho mucho por Maciá que tiene buena relación con el intendente, todas esas cosas la gente las valoriza al momento de ir a votar”.

“Yo tengo buena relación con el gobierno provincial, especialmente con el gobernador y sus ministros porque hay una buena relación de convivencia eso es una madurez política que la gente lo esta viendo”.

Dejar Comentario