“Segundo va salir el radicalismo”
“Va a haber corte, pero debe ser horrible, pésimo ser candidato a gobernador y no tener un referente a nivel nacional debe ser pésimo para un tipo que ha gobernado tres veces la provincia no tener una definición para tus militantes”.
“La oposición se entremetió desde el primer día que esta gobernando Urribarri, así que no caben dudas que la oposición se va a meter”.
“A parte no es oposición lo que hay, porque la oposición yo la veo cuando proponen algo, cuando tienen propuestas y estos ni siquiera propuestas tienen, dicen que van a hacer esto, que van a hacer lo otro”.
“Ni siquiera leen sobre como se están haciendo las cosas. Yo por ahí escucho que se van a triplicar las becas y ya las triplicamos y así con un montón de cosas, y no se donde viven, no quieren ver la realidad, que en estos 4 años se hicieron cosas que no se habían hecho antes, sin desmerecer, pero no se habían hecho antes”.
“Y fijate ala adhesión que tiene para el 14 y la presidenta en octubre va a ser arrolladora”.
“Con nombrar la “A” la gente se asusta, se acuerda de un montón de cosas, y si agarras por el lado, el de Duhalde, se acuerdan de un dólar un peso, y se acuerdan del plan jefes de $150”.
“Duhalde tuvo la oportunidad de hacer lo que hizo Néstor y lo que hizo Cristina, pero tiró la toalla no terminó la pelea”.
“En la provincia quizás el segundo sea el radicalismo, pero van a atener que remar mucho para que no sea Busti”.
“Yo creo que Busti va a ser el tercero no por mezquindades, sino porque veo en cada localidad que los que tiene no le suman, le restan, si fueran por él quizás saca mucho más, pero hay mucha gente que le esta restando”.
“Si el radicalismo empieza a caminar un poco y andar y ser creíble y a presentar propuestas puede llegar a ganarle a Busti, pero yo lo veo más tercero al partido ese Federal”.
“En el departamento no más, los aliados que tienen no suman, muchos de ellos restan. En Viale no más Zavallo resta, va a ser una paliza en las elecciones que viene, que no va a estar adentro de la mochila”.
“Con lo que cuesta ganar una elección como nos cuesta a nosotros que somos los que laburamos en política. A los que nunca jugamos con esa boleta completa, a los que arrancamos con la chiquita nos cuesta un montón, siempre vamos a internas y siempre las ganamos”.
“Somos creíbles hacia la gente y después le respondemos a la gente. Hay mucha gente que ni siquiera fue a internas y no le respondieron a la gente, se olvidaron de la gente. Y ahora van a ver que se olvidaron de la gente y después ni hablar en octubre”.
“No nos va a perjudicar que se metan en las internas, porque la gente es realista está viviendo otros momentos. Yo voy a la carnicería y al supermercado todos los días, charlo con mis amigos y charlo con mis enemigos y hay una adhesión muy grande al gobierno de Cristina y al gobierno de Sergio Urribarri”.
“Hay una adhesión muy grande que no la van a quebrar con palabras, o criticando a nosotros que estamos gobernando”.
“Me parece que acá se olvidan que somos un gobierno, que hace tres años y medio, yo ya llevo siete años y medio, hemos hecho cosas que no se han hecho nunca, en cada ciudad, en cada pueblo”.
“El radicalismo siempre tiene sus votos, lo demostró en el 2009, que a la mayoría que no le gusta el peronismo, votan al radicalismo, tal es así que ganaron la provincia de 4 o 5 mil votos”.
“Con verla a Cristina y al Pato, metemos la boleta entera, van a tener un poco de problemas los compañeros que tiene internas del justicialismo, porque la gente va a ir a la de Cristina y al Pato van a ir a los dos referentes mas importantes del partido a nivel nacional y a nivel provincial”.
“Nosotros somos peronistas, no nos fuimos del partido. No nos ponemos otra camiseta por una elección, seguimos con la justicialista hasta el final”.
“Va a haber corte, pero debe ser horrible, pésimo ser candidato a gobernador y no tener un referente a nivel nacional debe ser pésimo para un tipo que ha gobernado tres veces la provincia, no tener referentes a nivel nacional, un candidato no tener una definición para tus militantes”.
“Decirle a sus muchachos que voten al que quieran, eso no es liderar nada”.
