Cielo para pocos
Revuelo en los mentideros concordienses del FEF al no poder impedir que su candidata a intendente en la ciudad del citrus, Cielo Petit, termine a las trompadas en su caminata electoral.
Revuelo en los mentideros políticos de Concordia.
Aparentemente esto se debería a lo que esta ocurriendo con la candidata a intendente de la ciudad del citrus, María de los Ángeles Petit, luego de que esta protagonizara varios y repetidos incidentes con vecinos de diferentes barrios.
Según estos mismos mentideros, la ex diputada nacional fue sorprendida por la decisión de Jorge Busti de que sea su candidata a intendente, algo que ella no esperaba.
Esto la habría puesto en un estado de nerviosismo que según personas de su entorno, no ha podido controlar.
Lo cierto es que en una de sus últimas caminatas, donde iba acompañada por el candidato a gobernador del FEF, Jorge Busti, y demás integrantes de su comitiva, al salir un hombre robusto de una de las humildes casas portando un cartel que decía ‘gracias Pato’ la ex diputada no habría podido controlar su reacción.
Inmediatamente después de vislumbrar al señor con el cartel la candidata no pudo evitar vociferar repetidamente “¿Qué le agradeces al Pato? ¿Cagarte de hambre, vivir en un racho de mierda y no tener dientes? ¿y encima le agradeces al Pato?”
Estas palabras enardecieron al robusto hombre que le dio con el cartel por la cabeza, lo que generó la reacción de los custodios del FEF que tuvieron que auxiliar y resguardar a Petit.
Lo cierto, según los mentideros, es que esto no fue un hecho aislado.
Aparentemente días antes en otra recorrida, esta vez, por el barrio Tiro Federal una mujer le habría increpado que estaba con el Pato.
Estas palabras generaron la reacción de la temperamental candidata que, según se comenta, le gritó ‘¡callate gorda put..!”.
La mujer, sintiéndose agraviada, no se quedó atrás y le respondió ‘más put… serás vos’ al tiempo que se le tiraba encima agarrándola de los pelos e incrementándose los golpes de boca, debiendo ser la ex diputada nacional nuevamente socorrida por los custodios del FEF.
Este tipo de situaciones, y los continuos estados de nerviosismo a las que ha estado expuesta, aparentemente, han derivado en otros problemas de salud para la candidata.
Las complicaciones para la candidata no terminarían ahí sino que, aparentemente, el candidato a gobernador habría decidido abstenerse de continuar acompañándola en sus caminatas debido al fuerte e incontrolable temperamento de esta.
Esta decisión del ex gobernador sería para tratar de evitar más conflictos, que podrían resultar contraproducentes en lo electoral.
En definitiva, como dijera un filosofo, “cuando fuiste martillo, no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia”.
