“Me pareció bien que la presidenta lo llame a Macri”
“Algunos del peronismo disidente dijeron que lo de Rodríguez Saá y Duhalde había sido un mamarracho”.
“La realidad que por esto días muchos de los sectores de la oposición están festejando el triunfo contundente de Macri en Bs. As. pero es lo mismo que nos ocurrió en el 2007 a los justicialistas que en Santa Fe ganó Binner, en esta oportunidad la gente no lo votó a Rossi pero confió en el justicialismo para la legislatura, ele electorado repartió el poder. Podemos decir que estamos en una posición más favorable”.
“En Bs. As. nosotros en la primera vuelta no preveíamos que iba a ser tan grande la diferencia a favor de Macri como ocurrió en 2007, a diferencia que allí ni siquiera pudimos entrar en la segunda vuelta como si pudimos en esta oportunidad”.
“El 36% que lo votó a Filmus la va a votar a la presidenta, lo cual no es poco para nosotros, teniendo en cuenta otras elecciones. Además del electorado que lo votó a Macri, es probable que de ese porcentaje haya gente que la vote a Cristina”.
“Más allá de eso, en el resto del país los oficialismos provinciales están bien, y nosotros tenemos un gobernador que le ha traído frescura al peronismo”.
“Me pareció bien que la presidenta lo llame a Macri, ella ya ha tenido gestos de esas características en otras oportunidades, esta viviendo una nueva etapa más reflexiva, más consensuadora, siempre manteniendo las convicciones. Uno la ve con más sabiduría”.
“Yo con muchos respeto digo que Alfonsín es peor que De La Rua, no sé si dura un año en el gobierno, nada que ver con el papá. Pero bueno hay que respetar al radicalismo como una fuerza que históricamente ha competido con el partido justicialista, gobernó varias veces la provincia y la ciudad”.
“Nosotros estamos confiados, no solo por la debilidad manifiesta de la oposición sino porque estamos confiados que no van a entrar en una segunda vuelta con la presidenta”.
“Los grupos multimedios y económicos sueñan entrar a una segunda vuelta con la presidenta, pero ni siquiera entre ellos lograron hacer una oposición seria. Algunos del peronismo disidente dijeron que lo de Rodríguez Saá y Duhalde había sido un mamarracho”.
“La presidenta le saca una diferencia tremendamente abultada como para que sueñen con la segunda vueltas”.
