“El corte de boleta es prácticamente nulo”
“Los de Busti andan trabajando para la interna de los radicales, déjense de joder, aprendan a hacer política, es vergonzoso, llevan el candidato de la mano puerta a puerta”.
“Nosotros tenemos una encuesta fresquita en donde no aparece Binner, está Cristina y después la UCR”.
“Cristina está en un 48% y Alfonsín en un 15% y para abajo están los demás”.
“Pero si la gente hace una lectura del 2000- 2001 esa es la encuesta, si la gente quiere volver a la promesa de Duhalde de salvar el país, del uno a uno, de la leche soja y de mil cosas más”.
“Los demás no superan el 10% y después hay indecisos un 15% más o menos, y yo creo que de esos un 5% nos tocará a nosotros”.
“Acá votan 400 jóvenes nuevos. Hay un padrón de 7200 electores repartido en tres escuelas, en 20 mesas”.
“Si el indeciso mira un poquito para tras, más de la mitad la tiene que votar a la presidenta. El votante sabe que hace 8 años esta ciudad estaba prendida fuego y 100 metros bajo tierra, y salió adelante con Kirchner y la presidenta, y ahora es una cosa totalmente distinta, ha avanzado, antes ni siquiera le juntaban la basura”.
“La gente va a la continuación de este gobierno. Porque le debemos mucho a Urribarri también”.
“Acá nunca ha habido corte de boleta nunca. Yo participé de todas las internas en San Benito y gracias a Dios gané todas, no hay corte, es prácticamente nulo. De 5000 electores cortarán 50”.
“Y esos que cortan son los que siempre se tiran para un partido, que cambian de partido o le cobran a uno para cortar la boleta y llevársela a otro. En San Benito vez algunos que están junto a Duhalde, al PRO y al radicalismo, porque hay interna radical el 14 también”.
“Los de Busti, por ejemplo, en San Benito andan trabajando para la interna de uno de los radicales. Déjense de joder, aprendan a hacer política, es vergonzoso, llevan el candidato de la mano puerta a puerta. De eso está cansada la gente”.
“Le están ayudando en la interna porque les conviene que gane ese porque dicen que las encuestas del otro están pegadas al oficialismo”.
“Yo creo que en un partido hay que dejar que los demás, entre ellos, hagan lo que hagan y tienen sus afiliados y tendrán su gente y su plataforma. Será lo que yo soy así porque nunca me fui del partido”.
