“Allende se victimizó”
“Allende estaba en una radio a una cuadra, nadie lo agredió, fueron a pedirle explicaciones, había más de 30 compañeros, si alguno hubiera querido agredirlo lo hubiera hecho”.
“Nosotros participamos en la interna del 14 con la lista 44, con una propuesta que solo tiene pre candidatura a la intendencia y concejales de la ciudad de Nogoyá”
“Lo nuestro es una patriada muy fuerte, enfrentamos dos sectores muy fuertes de la provincia de Entre Ríos, en este caso la agrupación de Schiavoni y la de Allende, que están juntos apoyando un solo candidato”.
“Nosotros los enfrentamos porque creemos que los candidatos deben ser elegidos por el voto de los ciudadanos y no por una acuerdo de cúpulas entre dos o tres dirigentes en una mesa, la gente rechaza ese tipo de acuerdo y sobretodo cuando se hacen a espaldas de lo que la mayoría del pueblo piensa”.
“Vamos con la lista 44 que es un voto de 2 cuerpos, intendente y concejales. La vice intendenta es Mirta Cepeda, ya ha sido concejal y ha estado en cargos de cultura”.
“El caso de Daniel Pavón va en la lista sabana de Cristina, con los diputados nacionales, gobernador, diputados provinciales, senador intendente y concejales”.
“Nosotros veníamos desde hace 3 años y medio trabajando con la agrupación Evita, el diputado se había comprometido a permitirnos la participación en las internas”.
“Queríamos participar porque considerábamos que el modelo de Schiavoni era un modelo agotado, no promueve la participación, y ahora fíjese que el candidato de Schiavoni, con todo respeto lo digo, es un hombre de 60 años y el vice intendente es su hermano y el que va de intendente es un señor que hace 8 años es concejal y tiene muy poco conocimiento de la ciudad de Nogoyá”.
“Lo cual habla a las claras de que la construcción de Schiavoni es cerrada, sin participación y con mucha soberbia, y la gente lo rechaza, quiere un cambio”.
“La gente quiere participación, si tiene que ser Pavón o Navarro quien represente al pueblo que lo elija la gente”.
“El incidente lo exageraron. En el calor de la situación del momento, cuando los demás compañeros se enteran que Allende y Schiavoni arreglaron entre ellos y nos bajaron la candidatura, nosotros decidimos seguir adelante, no nos íbamos a bajar”.
“Hicimos una reunión para reforzar esto y Allende estaba en una radio a una cuadra, y los compañeros fueron. Nadie lo agredió, fueron a pedirle explicaciones, no pasó nada”.
“Si hubo como es propio del peronismo, que no hablamos en voz baja. Pero no hubo ninguna agresión si no el diputado lo hubiera denunciado ante la justicia”.
“Había mas de 30 compañeros si alguno hubiera querido agredirlo lo hubiera hecho. Allede se victimizó con eso, no fue como le difundieron, nadie lo agredió solo se le quería pedir explicaciones. Igual es parte del pasado esto”.
