Diamante y el vale todo
Además sostuvo que cuenta no solo con fuertes presunciones sino con datos precisos que avalan esta denuncia; el PJ y el FEF también tienen lo suyo.
Como lo ha venido sosteniendo en los medios en locales el pre-candidato a Intendente de la Lista Acuerdo por Diamante Luis Gaitán, insiste en denunciar la directa injerencia y participación del Peronismo local en las elecciones primarias abiertas del próximo 14 de agosto.
El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, acuso en forma directa al oficialismo local de interferir en la interna radical al auspiciar el voto de sus adherentes en favor del candidato Lerico Aranda (El ‘Indio’).
De esta denuncia pública realizada hace días atrás por Gaitán se ha hecho eco públicamente otro precandidato del radicalismo local, en clara coincidencia con lo que ha venido sosteniendo el precandidato del Acuerdo por Diamante en diferentes medios locales.
Gaitán sostuvo que cuenta no solo con fuertes presunciones sino con datos precisos que avalan esta denuncia.
Diamante y el todo vale.
La interna radical para la intendencia tiene 3 candidatos Aldo Cardinale (candidato oficial del comité), Luis Gaitán (Gato que fuera concejal y secretario de obras publicas en la gestión de su ex cuñado Humberto re) y Lerico Aranda (Indio).
Según los mentideros políticos, este último tendría el apoyo del intendente Darrichón para evitar que Gaitán (que es muy querido por el sector independiente de Diamante) gane la interna y complique las chances de su delfín, Claudia Gieco.
Es conocido que en Diamante las relaciones del PJ oficialista, Kramer(candidato a senador), Darrichón candidato a diputado) y Raúl Taleb, uno de los históricos dirigentes del peronismo, no es de las mejores.
Además el bustismo para la intendencia apuesta a la figura del joven Gamal Taleb.
La realidad es que hacer política hoy en los barrios de Diamante no es fácil, ya que entrar se puede pero para salir se corre el riesgo de hacerlo desnudo, los muchachos piden pero ‘si no le das, te sacan’.
Parece que en Diamante ‘el vale todo’ está instalado y el domingo comezará a corroborarse.
