“Es la alternativa en serio que planteamos no inventamos nada nuevo, tenemos una conexión de trabajo, de tiempo, intensa tanto con Urribarri como con la Presidenta y eso se naturaliza lógicamente”.
“Nosotros no estamos planteando como cierre de campaña, simplemente haremos una caminata que sería la última previa a este domingo de elecciones, es una caminata más en una zona donde yo no había caminado si lo habían hecho otros compañeros de la seccional once”.
“Hoy, entonces recorremos seccional once y partimos desde Barrio Moscón y terminar en el Paraná XVI”
“Culminamos una etapa de recorrido de la ciudad muy importante, con una recepción que a mi me ha conmovido con mucho afecto, con mucha queja, con mucho reclamo y con mucha esperanza también”.
“Yo he notado dos cosas. Por un lado un creciente interés en la participación de la interna, reconozco que cuando comenzamos había más bien desconocimiento de la interna y en ese sentido ha tenido que ver el trabajo, la difusión”.
“Confluyen distintos actores, factores que han ayudado a que efectivamente haya una mezcla de conocimiento e interés por participar de la interna, esa es una cuestión”.
“La otra es el estado de la ciudad de Paraná y una serie de demandas de queja, de bronca por esos contrastes tremendos que tiene la ciudad y por situaciones que vienen de mucho tiempo atrás y la gente también deposita esperanzas en que se salve la situación y me refiero a cosas básicas, la gente no reclama las grandes obras, las grandes obra son las que necesita Paraná”.
“Sin embargo la situación actual hace que la preocupación sea por el tránsito por el estado de los arroyos, de las viviendas del transporte público creo que eso ha sido la lógica de la campaña”.
“Por un lado lo que hemos planteado y esto lo confirmamos como nuestra garantía, como nuestra carta de presentación lo que podemos plantear nosotros como cualquier otro candidato y que tiene que ver lo necesario e indispensable para que Paraná salga del actual estado de cosas que es, ese caminar a la par de la presidenta y del gobernador Urribarri”.
“Es la alternativa en serio que planteamos como para saldar los reclamos que recibimos en materia de la responsabilidad local o municipal, honestamente eso es lo que vamos planteando, lo que naturalmente aceptan, porque no es que inventamos nada nuevo tenemos una conexión de trabajo, de tiempo intenso tanto con Urribarri como con la presidenta y eso se naturaliza lógicamente”.
