Malestar en el Registro Civil
Amigos entenados ‘y algo más’ se tuvieron en cuenta para distribuir el dinero que envió Lucila Haidar para las elecciones del domingo.
Un gran malestar se suscitó ayer en el Registro Civil, cuando los empleados del área de identificaciones se enteraron del dinero que había enviado el gobierno provincial para que ser distribuido entre aquellos que deben trabajar sábado y domingo para la entrega de documentos.
En principio se hablaba de $50 cada uno por día, pero luego se incrementó a $200 por día.
Aparentemente, el dinero fue enviado por Lucila Haidar para que sea distribuido sólo entre amigos entenados ‘y algo más’.
Con esto se dejaron afuera al resto de los trabajadores del Registro Civil, especialmente del área de identificaciones que conduce Rosana Mernes y Nora Bearzi, jefa y subjefa, aunque según los mentideros del registro civil ellas si serían beneficiadas con el monto de los $200 por día, junto a otros cuatro amigos entenados ‘y algo más’ de esa misma área.
Los trabajadores no beneficiados sostienen que esto es una ‘fea discriminación’ por parte de la secretaria de Justicia de Entre Ríos, Lucila Haidar.
