“El 23 va a ser más grande el triunfo, vamos a estar en el 57 o 58%”.
“El domingo la gente votó la elección como si fuera la general, la gente no quiere que se escape Cristina, quieren que siga”.()
“Acá se repitió y más holgadamente que las elecciones anteriores, en el 2009 con Cristina sacamos 1900 votos y ahora 2300”.
“En algunos casos iba Cristina completa con la boleta radical adentro. De los dos salía, porque la de Duhalde también salía con votos radicales. En este tipo de internas siempre pasa así”.
“Después de Cristina estuvo Binner con 813, estuvo el radicalismo con 715, y Duhalde con 640”.
“Binner tuvo presencia y viene a ser una cara nueva, porque mirarlo a Duhalde lo que hizo cuando fue presidente fue desastroso, nos perjudicó muy grande, la gente tuvo memoria”.
“Después estaba Alfonsín que no tiene historia, no se sabe quien es, o que va a hacer, lo único que se sabe es que es el hijo de, nada más”.
“Ahora apreció hasta De la Rua, son unos caras rota, los gurises que votaron ahora lo vieron salir en helicóptero pensaban que era Batman y era De la Rua que iba”.
“Y Duhalde todavía sale anoche diciendo que iba a segunda vuelta y se olvida que en La Matanza sacó el 12% contra el 57% de Cristina, es una vergüenza se creen que la gente es opa, no se que se creen”.
“La gente tuvo memoria, votó mucho lo que hace Cristina, pero otros miraron para atrás y dijeron nunca más”.
“A mí me dio bronca la soberbia de Duhalde anoche cuando salio a decir que estaba en 2da vuelta con el 12%, ¿qué se cree que es el electorado?”.
“El domingo la gente votó la elección, como si fuera la general, la gente no quiere que se escape Cristina, quieren que siga, el 23 va a ser más grande el triunfo, vamos a estar en el 57 o 58%”.
“Todo aquel que tuvo dudas y escucha las boludeces de Duhalde o Alfonsín, mirá que fue más inteligente la Carrió, porque ella por lo menos con esas palabras va a ir a pelear algún voto para concejales, la intendencia, pero Duhalde cree que es el dueño del país”.
“Yo escuchaba que no había boleta de Duhalde, nuestra, de Cristina tampoco había, pero nosotros teníamos fiscales, si no tenés fiscales, no participes, tendría que ser así porque si no tenés fiscales es seña de que no tenés militancia”.
“Y ahora lo único que les queda decir es que Cristina no es Cristina, si en Concordia Strassera que antes estaba con Busti, fijate los votos que sacó y quiere ser diputado nacional, tiene que sumar votos para eso. Se creen que es fácil”.
