Pidió derecho a réplica
“Debe ser una operación política, no sé atribuible a quién o quiénes, no soy de meterme en cuestiones ajenas, ni del senador Vittulo, ni de Juanjo Albornoz ni de ningún funcionario”.
“Debe ser una operación política, no sé atribuible a quién o quiénes, no he pedido bajo ningún punto de vista la renuncia de ningún funcionario, me parece que no corresponde”.
“Y muchísimo menos pedir la renuncia de un funcionario que esta en ejercicio de sus funciones y que lo ha votado la gente, no para nada”.
“Borro es un funcionario de ATE, y también es parte de un partido que se llama Mate Amargo pero no trabaja para mí. Seguramente coincidimos en muchas cosas, sobre todo en defender el proyecto nacional y popular que lleva adelante Cristina Fernández y en la provincia Sergio Urribarri”.
“Lo que el señor Borro dice correrá por cuenta de él, si ellos tienen intenciones, y la gente se quiere juntar, yo no puedo prohibir ni privar ni mucho menos, cada cual que se haga responsable de sus actos”.
“Pero eso no tiene nada que ver con una declaración que se me atribuye que yo he hecho de una renuncia ni mucho menos. Jamás en ninguna nota, y pueden rebobinar y escuchar todas, de mi boca ha salido pedir la renuncia de nadie”.
“Si he dicho que cada uno debe estudiar su posición y como se ha manifestado la gente y de acuerdo a eso hacer una evaluación personal porque van a ser supuestamente representantes del pueblo y seguramente tendrán la responsabilidad frente al voto de la gente, pero eso corre por cuenta de cada uno”.
“Decir de rever las candidaturas no es pedir que renuncien, para nada, que cada uno revea su candidatura es una cuestión personal y si a mí me preguntan si deben renunciar no me corresponde contestar a mí, le corresponde a cada uno, es algo personal, yo no tengo injerencia en eso”.
“Siempre que la gente se manifiesta en las urnas, nos hace un llamado de atención a quienes ocupamos funciones o aspiramos a ocuparlas”.
“Yo no soy de meterme en cuestiones ajenas, ni del senador Vittulo, ni de Juanjo Albornoz ni de ningún funcionario. La verdad me parece que esa política deberíamos superarla entre todos”.
“Yo para nada dije en el programa ‘Lo bueno, lo malo y lo feo’ que pedí la renuncia de nadie”.
“Insisto lo que yo dije es que cada uno debe hacer una lectura de lo que fueron las elecciones primarias y obligatorias. Aquí en Gualeguay hubo una lista que obtuvo casi el 60% de los votos y otra que sacó el 40%”.
“Si nos proponemos como futuros funcionarios públicos hay que hacer una lectura de que es lo que dijo la gente, más allá de que la lista de diputados provinciales sean sábanas y los elija el gobernador de la provincia. Seguramente cada uno de los otros legisladores en sus respectivos territorios obtuvieron una respuesta de su gente”.
