“Benedetti, Busti, Saliva estarán peleando esos 45% de los votos que van a quedar porque supongo que algunas personas no van a votar o habrá voto en blanco o a otros partidos”.
Sobre las elecciones del 14 de agosto: “Es un compromiso conmovedor de nosotros hacia la gente por semejante apoyo. Atravesar una interna sacando el 84 % de los votos, donde realmente había competencia porque éramos tres candidatos”.
“A mi me gusta, no estoy de acuerdo con que no haya internas. Eso de la elección de los candidatos a dedo ya sabe como termina, con una democracia de los peores. Tuvimos la suerte de competir y éramos tres listas de la interna peronista y salimos airosos de esa primera prueba con el 84% de los votos”.
“Y a nivel general sacamos cerca del 60%, casi 11 mil votos, así que estamos con mucha fuerza, sabiendo que la victoria no da ningún derecho da compromisos de cara a lo que viene”.
“Yo en la general del 2007 gané las elecciones con 8 mil votos y saqué 11 mil en una interna así que imagínese que estamos contentos y agradecidos y comprometidos con el pueblo de Villaguay”.
“Para el 23 de octubre, creo que los votos se van a repartir con Urribarri rozando el 50% y el resto se va a dividir entre tres candidatos que luego de la experiencia de Del Sel en Santa Fe veo que Saliva va a tener un rol importante en esta elección”.
“Por lo tanto va a haber tres candidatos protagonistas de la elección que van a ser: Benedetti, Busti, Saliva peleando esos 45% de los votos que van a quedar porque supongo que algunas personas no van a votar o habrá voto en blanco o a otros partidos no se, pero se va a dividir entre tres el 50% del electorado”.
