“No sé, se habrá ido a vivir a La Pampa o estará trabajando en Uruguay”.
“Cuando decimos Benedetti estamos hablando de 30 mil hectáreas tiene que recorrerla en helicóptero para poder verlas, nosotros hablamos de gente que el más grande tendrá 100 hectáreas”.
“Estamos muy conformes con la elección del 14, la verdad fue mejor de lo que esperábamos, inclusive unos puntos más arriba, nos alegra porque revalida el trabajo que hacemos”.
“En Seguí, en los carteles, figuraba Cristina –Urribarri- Cristian mas allá de que yo no podía estar en la boleta”.
“Fuimos casa por casa, el padrón que yo tengo, tengo un vinculo estrecho, y el 25% esta radicado en el campo. Si la gente del campo hubiese descreído de nuestra propuesta hubiésemos perdido feo, pero ellos ven el trabajo que hacemos día a día y esto después se traduce en votos”.
“Hay que ver que entienden los radicales de que es el campo, sobre todo de parte de Benedetti, no creo que pueda tener una impresión de qué es”.
“Cuando decimos Benedetti estamos hablando de 30 mil hectáreas tiene que recorrerla en helicóptero para poder verlas, nosotros hablamos de gente que el más grande tendrá 100 hectáreas, y producen millones de pesos porque trabajan, trabaja el padre, el hijo”.
“Este es el campo, yo no sé de que campo habla él, se habrá ido a vivir a La Pampa húmeda o estará trabajando en Uruguay o en las grandes extensiones pero si piensa que el campo son los terratenientes esta equivocado, los que hicieron grande a las ciudades a través del trabajo del campo son los gringos laburantes”.
“Cuando hablamos con nuestra gente, que son grandes amigos míos que se han especializado en ciencias agrarias, hacen números y no corren, vuelan. Impresionante la capacidad técnica, de análisis, de mercado, están en todas las reuniones y charlas sobre capacitación y no son ningunos caídos del catre, al contrario”.
“Se han sentido identificados, porque saben que este es el escenario que les favorece y que los mejores socios son el gobierno y el gobernados”.
“No se pueden asociar a una dirigencia como la de De Angeli, porque para poder sostenerse no puede salir de la agresión, esta metido en un protagonismo a través de la agresión y de las frases hechas. No hay avance a través de eso. Son como vedettes sino pelean, no dicen pelotudeces no existen”.
