El candidato a diputado nacional radical Fabián Rogel en su discurso señaló que el 23 de octubre la elección será muy distinta a «la encerrona que tuvimos que soportar el 14 de agosto».
El candidato a diputado nacional radical Fabián Rogel estuvo este lunes en la localidad de San Benito donde se reunió con la candidata a intendenta, Guillermina Xavier, y los candidatos a concejales.
En la oportunidad estuvo acompañado por el candidato a senador por el departamento, Raimundo Kisser.
El martes recorrió la localidad de Piedras Blancas, donde mantuvo contacto con los medios, con el intendente municipal Julio Weisheim
Por la tarde mantuvo una reunión con todos los dirigentes de la localidad y estuvo presente el candidato a diputado por el departamento La Paz, Francisco Varela. Finalmente por la noche visitó la localidad de Hernandarias, acompañado por el candidato a intendente Carlos Lencina y de toda la dirigencia local.
En su discurso Rogel señaló que el 23 de octubre la elección será muy distinta a la encerrona que tuvimos que soportar el 14 de agosto.
Además de la boleta de Alfonsín y la de legisladores nacionales, estará la de Benedetti como gobernador, y los candidatos a intendente a diputados, senadores y concejales a lo largo y ancho de la provincia. Lo cual le dará una potencia política a la propuesta, muy importante.
Además, Rogel dijo que la estrategia del gobierno de que esté su boleta y que la oposición esté fraccionada en cinco o seis oferta, no va a ocurrir el 23 de octubre.
La conversación electoral –sostuvo el candidato– será entre el radicalismo y el peronismo. Porque el pueblo sabe, como ocurrió con la 125, que el único partido capaz de poner equilibrio frente a todos los excesos del peronismo ha sido históricamente el radicalismo, y esta no es una tarea para un candidato circunstancia, sino para un partido que tiene ejercicio de poder.
