Responden desde el sector del senador Gaitán
“Las autoridades de Vialidad deberían respetar la institucionalidad y el voto de los paranaenses que eligieron a Halle en el 2007 y dejar de usar los organismos del gobierno para hacer promesas de campaña, chicanas políticas e inmiscuirse en roles y jurisdicciones que no le competen”, afirmaron.
“Las autoridades de Vialidad del gobierno provincial deberían respetar la institucionalidad y el voto de los paranaenses que eligieron a Halle en el 2007 y dejar de utilizar los organismos del gobierno para hacer promesas de campaña, chicanas políticas e inmiscuirse en roles y jurisdicciones que no le competen”.
“Nos llama poderosamente la atención que las autoridades de Vialidad, Rodríguez y Lallana, salgan a los medios haciendo promesas electorales totalmente fuera de lugar sobre obras en Paraná y Viale,cuando todavía no han cumplido una mínima parte de las grandes deudas que tiene esta gestión”.
“Sería bueno que Rodríguez se dedique a cumplir su trabajo específico en Vialidad, porque basta con ver el desastroso estado de los caminos rurales como para pensar que no invierte mucho tiempo en eso. Lallana debería cuidar los intereses de los trabajadores de vialidad, que han sido postergados, y no estar “de relleno” haciendo campaña para el oficialismo en Paraná y Prana Campaña”.
“Los paranaenses reconocemos el esfuerzo y los logros de la gestión de Halle, quien a pesar de la falta de apoyo del oficialismo ha sacado a Paraná de la ruina y el retraso que la dejó las gestiones de Solanas y Varisco. Si Rodríguez y Lallana quieren ayudar, que se sumen, es lo que estuvimos esperando los paranaenses todos estos años. Pero que no aparezcan a meses de terminar la gestión con chicanas y entorpeciendo el trabajo de la gestión, ofendiendo la inteligencia de todos los vecinos de nuestra ciudad”.
