Edgardo López Osuna: “Cada cuatro años están viendo donde ubicarse para poder seguir mamando de la teta de la política”.

“Yo voto el PRO pero no quiero votar a Duhalde”.

“Halle, Varisco, Blanca Osuna, Zacarías, son gente que viene hace muchos años en la política, que fue diputado provincial, después intendente, senador, gobernador».

«Cada cuatro años están viendo donde ubicarse para poder seguir mamando de la teta de la política, esto es lo que sucede en la ciudad de Paraná con todos los candidatos”.

“Yo creo que lo que sucedió en agosto es para tener en cuenta pero en la ciudad de Paraná alrededor del 60% no votó por el oficialismo a nivel nacional, por el kirchnerismo”.

“Blanco Osuna sacó 32 puntos y el 50% de los vecinos no votó la categoría de intendente, no se involucró en ninguna de la internas partidarias, para mí esto está abierto”.

“Creo que el PRO es lo nuevo, lo que la gente ve con alegría, con entusiasmo pero también con una fuerte línea ética y moral detrás de ello, creo que el PRO va a ir tomando importancia en los resultados electorales a partir de ahora y si nos mantenemos en esta línea, si no es en esta vuelta, en la próxima vamos a ser gobierno”.

“El PRO es el partido que mejor juventud tiene, le hemos dado mucha importancia, ellos la han obtenido, nuestro primer candidato a concejal tiene 23 años, Emanuel Gainza, realmente con una capacidad de trabajo y una capacidad operativa que a mí que tengo 50 años, me asombra su potencia”.

“No soy político, soy un pequeño empresario y creo que estas elecciones son la vieja política contra la nueva política en la ciudad de Paraná”.

“Halle, Varisco, Blanca Osuna, Zacarías, son gente que viene hace muchos años en la política, que fue diputado provincial, después intendente, senador, gobernador, cada cuatro años están viendo donde ubicarse para poder seguir mamando de la teta de la política, esto es lo que sucede en la ciudad de Paraná con todos los candidatos”.

“Ninguno de nosotros es político, somos nuevos, aparentemente somos buenos administradores de nuestros propios trabajos y que venimos a tratar de poner un granito de arena para terminar con lo que todo el mundo conoce como la vieja política, que el vecino sea el beneficiado, que pueda determinar él cuáles son los destinos de los recursos públicos”.

“El PRO hizo un acuerdo a nivel nacional para no ir con boleta corta como se le llama en política y tener toda la boleta en el cuarto oscuro con el duhaldismo, que los dos primeros cuerpos de la boleta can a ser verdes y lila que creo que es el logo del duhaldismo, candidatos a presidente y los diputados nacionales y a partir de allí pegado va a estar la boleta amarilla que es la nuestra”.

“En nuestra propia fuerza me llama mucho gente o con los que converso que me dicen “yo voto el PRO pero no quiero votar a Duhalde”, ojalá que podamos expresarnos, que cada uno armé la boleta que más le guste y pueda ponerla en el cuarto oscuro y ojalá que esta sea la última elección que exista la boleta sábana y que tenga que ir colgado cualquiera de un líder para poder llegar a ser, tal vez, diputado provincial o senador porque van colgados de cualquier boleta y esa es la forma”.

“Que la gente marqué y elija sus representantes uno por uno va a ser la forma más democrática que se puede instalar acá”.

“Yo creo que en Paraná hay muy buenos candidatos, gente que está instalada políticamente, creo que nosotros no estamos instalados, tenemos la mejor de las imágenes y el techo más alto y creo que el arrastre de la boleta nacional puede beneficiar también a la Señora Osuna porque según tengo entendido entre el 30 y el 33% de los votantes nunca corta la boleta”.

“Ya votando por Cristina meten toda la boleta completa y terminan votando por alguien que no les simpatiza o no les cae de la misma forma”.

Dejar Comentario