Concordia entre contrataciones y licitaciones
La concejal Mireya López Bernis, candidata a diputada provincial por el FEF, pidió informes sobre contrataciones y licitaciones en el municipio de Concordia, y su marido tiembla por lo de Obras Sanitarias.
Revuelo en los mentideros concordienses.
Parece que la concejal Mireya López Bernis (candidata a diputada provincial por el FEF) hizo un pedido de informes sobre las supuestas irregularidades en las contrataciones y licitaciones llevadas a cabo en el municipio por la gestión del intendente Gustavo Bordet, quien a su vez va por la reelección.
Lo que es más, el pasado 14 varios funcionarios tuvieron que ir a dar explicaciones al Concejo Deliberante sobre las distintas contrataciones y licitaciones, detallando montos de las operaciones, a quién y por qué motivo se realizaban.
Según estos mentideros, el que tiembla ante esto es el ‘Lalo’ Bonelli, esposo de la concejal, ya que se comenta que tiene tres camionetas, de modelos viejos, contratadas por la dirección Obras Sanitarias Municipales.
El temor del ‘Lalo’ es que entre los funcionarios citados también se encuentre el director del ente autárquico, Luis Fonseca, quien si es así deberá dar explicaciones del por qué de los montos y contrataciones de sus vehículos, los cuales supuestamente son utilizados para transportar la cuadrilla de trabajadores.
En definitiva, Mireya pide informes y el pobre ‘Lalo’ tiembla.
