“Él es mano derecha de Urribarri pero no ha hecho nada, ni una obra”
“Arlettaz tiene que saber que en este país existe lo que se llama propiedad privada, si se quiere transferir al uso público hay que sacar una ley para ese fin, tienen que enseñarle que uno no puede meterse en una propiedad privada y declararla patrimonio cultural”.
“Arlettaz es un hombre que todos los conocen en el departamento porque es fabulador, mentiroso, no es respetado en el departamento”.
“El primer proyecto que presentó Arlettaz lo había sacado una revista política de Paraná que le hacía un homenaje a las mujeres cordobesas, había copiado el texto, por lo menos hubiera tomado la precaución de sacar la palabra cordobesas y poner entrerrianas”.
“Ha estado solo en el departamento, él es mano derecha de Urribarri pero no hay una sola obra, no hay nada, no hay gestión”.
“Las cosas que han pasado por diputados todas han sido cosas importantes que no sirven para nada como Swift que nosotros le dimos tratamiento serio y ahí sigue riéndose la empresa, cerrada. La ruta 26 que se iba a arreglar esta destruida como siempre. No se que puede haberse trabado en diputados”.
“Lo que el presentó una vez fue un proyecto de ley con el tema de declarar a Pueblo Liebig Patrimonio Histórico Cultural que yo había presentado un proyecto de resolución. Lo que pasa es que Arlettaz tiene que saber que en este país existe lo que se llama propiedad privada, si se quiere transferir al uso público hay que sacar una ley para ese fin. Tienen que enseñarle a Arlettaz que es así, uno no puede meterse en una propiedad privada y declararla patrimonio cultural”.
“Lo que pasa es que esta la cuestión de que hay una zona que es de un privado, entonces uno lo único que puede hacer es expropiar en ese caso. Uno los ingresa en el espacio público por medio de una ley de expropiación, o solamente puede decir que se mantenga la fachada, pero Arlettaz evidentemente no entiende mucho de eso”.
“Nosotros también trabajamos en eso, no es que el presento una ley como la madre de todas las verdades, yo había trabajado con mi gente en ese tema porque me preocupaba que se pueda mantener todo lo que es patrimonio histórico de Liebig, pero bueno son cosas que él por ahí magnifica”.
“En el 2007 había dos candidatos a senadores que iban en la misma línea. Entonces sacó 2000 votos más que nosotros pero porque había un senador más, hermano de Mariano Rebord. En San José sacó los mismos votos que saqué yo, en el resto del departamento tuvo problemas porque había gente que lo votaba a Gaspar Rebord y no a él. Pero nosotros ni corte ni nada. Es un fabulador, un mentiroso”.
