5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Vhilem: “Yo comparto la opinión del gobernador, la mejor campaña que podemos hacer nosotros es la gestión”.

4 octubre, 201140
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Es como dice el slogan “avancemos tranquilos”

“No digo nada nuevo, manifiesto lo bien que está el actual gobernador, comparto que debe seguir un período más por lo mucho que ha trabajado en tan poquito tiempo, Cristina se encuentra también con un alto porcentaje de aceptación”.

“Yo comparto plenamente con la opinión del gobernador, la mejor campaña que podemos hacer nosotros es la gestión, estaba hablando hace un rato con el secretario de hacienda y comentábamos que la semana pasada habíamos hecho una ampliación presupuestaria de más de 3 millones de pesos producto del aumento de las coparticipaciones nacionales, provinciales y la recaudación propia, es un hecho de destacar producto de que estoy finalizando la gestión y los vecinos siguen pagando sus tasas, para mi es un orgullo”.

“Yo creo que hay confianza en la gestión municipal, arranque en 2003 con un presupuesto que no llegaba a 3 millones de pesos y hoy estamos superando los 27 millones, todos los ejercicios finalizaron con superávit, el año pasado con más de 2 millones de pesos, eso es lo que ha sentido el vecino con nuestra gestión, mucha responsabilidad en el uso de sus dineros”.

“Esto es lo que no da tranquilidad a Octubre, nos sentimos cómodos, tranquilos, lo percibimos en la gente, las encuestas no dan muy bien y además no digo nada nuevo, manifiesto lo bien que está el actual gobernador, comparto que debe seguir un período más por lo mucho que ha trabajado en tan poquito tiempo, Cristina se encuentra también con un alto porcentaje de aceptación, yo creo que es como dice el slogan “avancemos tranquilos”, es lo que uno palpa en el vecino”.

“Estamos teniendo lluvias muy seguido y nuestros suelos son especiales, producto de que son permeables y por eso se siembra arroz, hace que cualquier lluvia nos lleve mucho tiempo en poder recuperarnos”.

“Estamos ejecutando una obra con la cual vamos a favorecer a más de 500 personas, lo importante de esto es que es un barrio carenciado y estaba en una parte baja de la ciudad y necesitaba una obra complementaria, una sala para elevación de los líquidos, eso la hace una obra más especial por eso fue quedando sin ejecutar desde el municipio”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp