5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Fabián Flores: “Los que salen a decir chicanas, como Scelzi, es por miedo a la figura de Busti”.

6 octubre, 201117
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Busti tiene un voto cautivo en Uruguay”

“Lo que pasa es que el FEF está creciendo día a día, y los que hablan de forma despectiva hacia Busti, y hasta le faltan el respeto y lo ningunean, que no se olviden que si no fuera por él no hubieran llegado”.

“La campaña es muy intensiva ahora, recorriendo cada uno de los pueblos, donde nuestros candidatos a presidente de junta, los intendentes están entregando ya lo que es la plataforma de gobierno, en Basavilbaso también, hoy empezamos a repartir la plataforma y después seguiremos con la boleta”.

“Creo que estos días van a ser muy intensos, aprovechando para tomar contacto, teniendo en cuenta que nosotros al igual que el Senado ahora vamos a retomar las sesiones el día 25, 26 y 27, esto nos permite poder estar aquí en mi ciudad y en el departamento acompañando a quien va a ser el intendente acá en Basavilbaso, Silvio Valenzuela”.

“Lo que pasa es que el FEF está creciendo día a día, si uno ve las caminatas, la recorrida de Jorge Busti por los pueblos que esto no sale en ningún lado pero uno lo puede decir y realmente es así”.

“Por ahí algunos hablan de una forma despectiva hacia Busti y algunos hasta faltan el respeto, indudablemente algunos que han sido reelectos gracias a la buena gestión de Jorge Busti porque muchos intendentes que hoy reniegan y que lo ningunean a Jorge Busti no tienen que olvidarse de que si él no hubiese hecho una buena gestión como gobernador no hubiesen sido intendentes”.

“Los que salen a hablar, como Scelzi, creo que es parte de la chicana y un poco el miedo a la figura de quien fuera 3 veces gobernador y en que realmente ellos ven que avanza y les preocupa”.

“Esto de las caminatas de Jorge Busti, de tomar el contacto cara a cara con el vecino que lo recibe, que lo espera y que lo va a votar no sólo por el cariño y por el amor por el recuerdo de sus tres gobernaciones sino que van a votarlo porque viene con un proyecto, con ideas nuevas para crecer en la provincia, tiene proyectos realmente interesantes”.

“Nosotros con Silvio por otra parte, al igual que en toda la provincia somos los únicos que hacemos actos, que convocamos, hicimos una caravana realmente impresionante acá en Basavilbaso, un acto muy numeroso, los otros sectores no han hecho todavía demostración de fuerza, estamos completamente seguros de que vamos a ganar con Silvio porque la gente de Basavilbaso hoy tiene la posibilidad de comparar”.

“Cuando me tocó a mi encabezar la administración municipal gobernábamos de una manera, esta gestión llego bajo esa continuidad e hizo todo lo contrario, hoy tienen la posibilidad de comparar el gobierno nuestro con Silvio integrándolo y el gobierno de la actual intendente Susi Rossi que están todos hoy apoyando a Perla Batillana más allá de las cosas que dijeron en la interna y que no se iban a juntar y demás”.

“Digamos las cosas como son porque para afuera un mensaje distinto, es decir, hoy están todos juntos y son lo mismo plantean la continuidad de esta gestión de Rossi de la cual nosotros no compartimos absolutamente nada, la intendente Rossi llegó con nosotros y después tomó un camino totalmente distinto de la forma a la que nosotros gobernábamos , nosotros gobernábamos de cara a la sociedad con mucha participación de los vecinos, hicimos más de 40 consorcios, cuadras de pavimentos, de luz, cloacas, esto se dejó de hacer”.

“En esta gestión no han hecho un solo consorcio, no se han hecho obras como en la gestión anterior con Jorge Busti hubo obras los 4 años y hoy a 15 días de las elecciones empezaron cuadras de pavimentos y durante 3 años el albergue para deportistas, los desagües fluviales que son todas obras de la gestión de Jorge Busti, las empezaron ahora cerca de las elecciones y durante todo este tiempo no han hecho absolutamente nada, a esto la gente indudablemente lo ve”.

“Acá en Basavilbaso me preguntan por el Hospital de Paraná y hay que explicarle a la gente que no está, la gente ve esto porque recorre, la única obra que se está haciendo acá es la ruta 20 que fue una gestión de Jorge Busti en el Banco Interamericano de Desarrollo, uno tiene que soportar que en el último mensaje de Urribarri figure como obra terminada el hogar de menores de Basavilbaso y la Escuela Nº47 y sin embargo no han hecho nada, la obra ni siquiera se licitó, yo no digo esto desde la soberbia o desde la mentira, simplemente estoy diciendo cosas que son concretas”.

“Acá hay un a diferencia, nosotros hemos aprobado la mayoría de los institutos que tienen que ver con la reglamentación de la Constitución Nacional y el Senado no le ha dado tratamiento a ninguno, con temas realmente importantes, los senadores no han hecho lo que nosotros hacíamos con seriedad que lo hacíamos, tal vez tendrán sus motivos como también nosotros hemos aprobado proyectos que han venido de senadores y con modificaciones que después ellos mismos tuvieron que votar lo que modificamos, es decir que vino mal del Senado”.

“Creo que hay que mantenerse dentro de un respeto institucional de acuerdo a los plazos y los estudios, nosotros no estamos acostumbrados a que vengan y nos lleven por encima”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp