«Es un histérico»
«Es un narcisista herido y acrítico, se está comportando como un ruin».
La candidata a concejal por el Frente Entrerriano Federal de Concordia se despachó sobre el candidato a gobernador del Pro, quien le envió una carta documento expulsándola del partido macrista. Dijo que “como todo Narcisista distorsiona la realidad, típico del perverso, utiliza la mentira con el propósito de generar un malentendido en su propio beneficio”.
La candidata a concejal, Carola Laner, se refirió a la carta documento enviada por el candidato a gobernador del Pro, Armando Saliva, en el cual expulsa a la ex Pro de su partido.
Laner, dijo que Saliva “comunica a los medios que me expulsa del PRO argumentando falacias y actos sin sentido ni veracidad, típico de una persona llena de cinismo y cobardía, cuando yo hace más de 8 meses he hecho público mi alejamiento”.
“Personalmente he decidido apoyar la Candidatura de Jorge Busti y Cielo Petit e integrar la lista de concejales del Frente Entrerriano Federal a título personal. jamás usando símbolos ni nada que identifique al PRO ni mucho menos simulando un apoyo institucional”, aclaró Laner.
Y agregó: “Descaradamente Saliva hace alusión a que en su momento cuando militaba en el Pro habíamos perdido la interna. Sinceramente este personaje evidentemente se ha convertido en negador compulsivo”.
De esta manera, aseveró querer dejar en claro que “no hubo internas partidarias porque Mandy Saliva no se animó a competir. Es muy simple, Si nosotros hubiéramos perdido la interna, como minoría nos corresponderían lugares en la Junta Provincial, cosa que no tuvimos”.
Luego, Laner recordó que Saliva “ya tiene antecedentes de expulsar afiliados de manera fraudulenta simplemente porque no aceptan el sometimiento y el pensamiento único”.
“Es el caso del Sr Emilio Torrealday (Paraná) que lo denunció públicamente, como también el caso del ex concejal de “Todo Por Concordia” Marcos Wdoviak a quien Saliva lo expulso del Partido mediante una asamblea trucha”.
Por ello, “es vergonzoso que Saliva hable de escrúpulos, cuando manejó los fondos partidarios en el 2009 con su chequera personal como si el partido fuera de su propiedad. Habla de escrúpulos la misma persona que en su conducción anterior permitió la realización de congresos partidarios truchos”.
Por último, la joven candidata aseguró que lo que hoy está haciendo Saliva “es una clara persecución y una medida absolutamente direccionada” y es la clara venganza “de un narcisista herido y acrítico, que se esta comportando como un ruin, persiguiendo y amedrantando con Cartas Documento a una simple joven de 30 años que se animó a pensar diferente y apostar a un proyecto superador que conduce Jorge Busti en Entre Ríos”.
