Sergio Urribarri: “Entre Ríos crece dos puntos por encima de la media nacional” .

El gobernador recibió a la Presidenta en Gualeguaychú

“Sigamos cambiando este país con el federalismo de los recursos, quedó atrás el federalismo de los discursos, cuando presidentes y gobernadores dejaban a la Argentina profunda rezagada”.

“Bienvenida nuevamente querida Presidenta a Entre Ríos y a Gualeguaychú. Es un gusto enorme compartir con esta ciudad su 228 aniversario y el privilegio de recibir juntos a la Presidenta de todos los argentinos. A horas de un compromiso tan importante como tenemos este domingo”.

“Quiero contarle a la Presidenta y a los entrerrianos cómo ha cambiado esta hermosa provincia, esa que Tomás de Rocamora, el fundador de Gualeguaychú, le dijera a los virreyes cuando les escribía que Entre Ríos sería una de las provincias más importantes de las Américas, y lo está siendo de la mano de nuestro gobierno nacional, con el trabajo de todos los entrerrianos”.

“Hoy, como lo dijera la ministra Débora Giorgi, Entre Ríos crece dos puntos por encima del crecimiento de la media nacional. Un crecimiento de 40.6% en las exportaciones en el primer semestre del año pasado y de este”.

“Aquí a 70 kilómetros, estamos fabricando por primera vez en Entre Ríos cosechadoras que van a ser exhibidas en Tecnópolis dentro de 15 días”.

“Gualeguaychú y Entre Ríos, se convirtieron en uno de los tres puntos más visitados por el turismo nacional y extranjero”.

“Son muchas cosas que se resumen en una idea, que es de ser una provincia pastoril nos estamos convirtiendo en un gran complejo agroalimentario y agroindustrial que da trabajo genuino y decente a miles de entrerrianos”.

“En esta ciudad nació mi madre hace 78 años y mi abuelo trabajaba en el frigorífico. Ciudad fundada por Tomás de Rocamora y que nos conmueve por su historia y nos moviliza al futuro. Por su calidad institucional, por su personalismo, aquí, señora Presidenta, hay caldo de cultivo para el futuro que usted está construyendo en esta Argentina floreciente”.

“Gracias de corazón por habernos visitado nuevamente y queremos verla muchas veces más, le agradecemos que todos los días nos demuestre el amor que tiene por Entre Ríos. Sigamos cambiando este país con el federalismo de los recursos. Quedó atrás el federalismo de los discursos, cuando presidentes y gobernadores dejaban a la Argentina profunda rezagada”.

“Un millón de gracias por haber venido horas antes de tener una cita con nuestro destino, y de corazón pedirle que vuelva muchas veces más en los próximos cuatro años”.

Dejar Comentario