“Esperamos el mejor de los resultados, la gente dirá”
“Lo mejor es que la gente se exprese en democracia, la gente no es tonta por más que uno le entregue la boleta cortada o la boleta no cortada dentro del cuarto oscuro cada cual hace lo que le conviene a su ciudad, a sus hijos y a su familia”.
“Ha sido todo normal, todo bien por supuesto no tenemos ninguna novedad pero la gente ha venido a votar, está transcurriendo muy bien el acto eleccionario”.
“Se puede decir que unido al gobernador de la provincia, a la presidenta de la Nación, otra gente quizás no está trabajando en la forma que nos gustaría pero nosotros esperamos que la gente de Gualeguay nos acompañe, así como venga que vote, que realmente sea una fiesta cívica sobre todas las cosas, eso es lo que esperamos”.
“La cantidad de votantes va bien, hay muchísima gente que está votando, en Gualeguay nosotros esperamos que vote quizás un poquito más de gente de las que votó el 14 de agosto, yo creo que va a aumentar un poco el porcentaje de votantes, no ha cambiado nada, todo sigue igual, estamos en veda y no podemos expresarnos políticamente pero creo que todo sigue igual, hay una elección que afrontar y la gente dirá quién gobierne los próximos cuatro años la ciudad de Gualeguay”.
“Puede haber un corte porque hay sin duda ciertas tendencias que de alguna manera están proponiendo un corte acá en Gualeguay pero nosotros estamos tranquilos, creemos que mal que mal hemos gobernado, esperamos el mejor de los resultados, de última la gente dirá, yo creo que la gente nunca se equivoca, aún cuando no nos voten la gente no se equivoca”.
“Acá algunas tendencias o lo que dejó el 14 de agosto seguramente alguna gente no comprendió bien el mensaje del pueblo y de alguna forma propone un corte, nosotros entendemos que lo mejor es que la gente se exprese en democracia, la gente no es tonta por más que uno le entregue la boleta cortada o la boleta no cortada dentro del cuarto oscuro cada cual hace lo que le conviene a su ciudad, lo que le conviene a sus hijos, lo que le conviene a su familia y yo creo mucho en eso aún cuando no nos voten”.
“La gente no se equivoca, el que se equivoca es el político cuando asume, ese sí se puede equivocar, nosotros sí nos podemos equivocar pero la gente siempre acierta”.
