La cambiaron por un joven
Leonor Camartino tenía todo listo para pasar al frente de Ceremonial del Senado, pero desde el gobierno provincial le bajaron el pulgar.
Camartino actualmente se desempeña como Coordinadora de Prensa y Ceremonial del Ministerio de Desarrollo Social, y ya tenía todo acordado para continuar cumpliendo esa función en el Senado, incluso ya se había hecho un traje a medida.
Sin embrago, el gobernador Sergio Urribarri, fiel a su estilo de dar sorpresas con las designaciones, esperó hasta último momento para nombrar a un joven en ese puesto.
El nombre del tapado no ha trascendido, pero Camartino, integra el cuadro político de José Cáceres, tendrá que devolver el traje.
Más allá de que la dirigente forma parte del sector del vicegobernador, la orden vino de más arriba, lo que deja muy en claro que el gobernador pone su impronta en todas las designaciones, por menores que sean, ya sea en la provincia como en el municipio.
Es más, los mentideros comentan que ayer el gobernador se había molestado fuertemente con el flamante Ministro de Turismo, Hugo Marsó, porque dio a conocer la gente que lo va a acompañar.
Incluso, la noticia desapareció de todas las páginas digitales, ya que el gobernador estaba muy alterado y, según comentan, decía «el único que da a conocer las designaciones soy yo».
Lo que no se sabe es si a Camartino le duele más haber tenido que devolver el atuendo que se hizo a medida para la ocasión, o el hecho de que la designación de un joven le indica que ella ya no lo es.
