22 marzo, 2026
Ultimas

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

Según el recibo, el vuelo a Punta…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Quieren tomar por asalto el Seguro”, le dijo Carlos ‘Pajarito’ Gómez a Bahl.

27 diciembre, 201135
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

A Siberia, desnudo y con una Calza

El Ministro de Gobierno, Adán Bahl, convocó a Nelio Calza y lo dejó sin colaboradores.

Carlos “Pajarito” Gómez, hombre de Bahl dentro del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, le comentó al Ministro de Gobierno que Nelio Calza, flamante presidente del IAPS, quería “tomar por asalto” el instituto junto con dos colaboradores.

Ante la acusación, Bahl intervino y le impidió a Calza que designe colaboradores, y le exigió que se limite a manejarse con las personas que están dentro del Instituto.

Bahl convocó a Calza a su despacho, y le dijo que Gómez lo había informado sobre la situación, por lo que lo imposibilitó a nombrar colaboradores y le reclamó que arme un plan de trabajo para el futuro, que luego será evaluado por el ministro para decidir su aplicación o no.

Calza había llevado al IAPS a dos profesionales, entre ellos un abogado, para que actuaran como sus colaboradores en la gestión que asumió al frente de la aseguradora entrerriana, pero Gómez, a través de Bahl, vetó a esos asistentes.

Los mentideros del Seguro también afirman que dentro del Instituto los empleados se quejan porque las autoridades de la gestión saliente, antes de irse, crearon cargos importantes, que ahora están ocupando.

Además de Carlos “Pajarito” Gómez como vocal en el directorio de IAPS quedó también Antonio Parma, referente de Lauritto, de Concepción del Uruguay. Sergio Carlín es gerente general y Héctor Zaragoza continua en la gerencia comercial.

Calza asumió como presidente del Instituto del Seguro hace diez días, pero no pudo designar a sus colaboradores porque fueron vetados.

En definitiva, a Calza lo mandaron a Siberia y lo dejaron sólo con una Calza.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp