“Elbio Gómez ha sido un amigo de muchos años. Compartí con él, yo siendo diputado y él siendo prosecretario de la Cámara, muchos años. A partir de mi renuncia para hacerme cargo de la Embajada de Cuba, él asume como Diputado Provincial porque era el primer suplente”.
“Hoy temprano me encontré con esa lamentable noticia. Padecía una enfermedad desde hace mucho tiempo y se ve que sus fuerzas no le dieron para más y tomo esta decisión. Algunos dicen que es una cobardía pero para mi es una gran valentía”.
“No tengo la menor duda de que Elbio ha querido liberar a sus seres queridos del karma de tener que cuidarlo permanentemente”.
“No puedo dejar de amargarme por la pérdida de un amigo, un hombre íntimo, un gran compañero y peronista desde siempre”.
“Ha sido un gran militante, sobretodo en su departamento Rosario del Tala, que no ha sido una zona fácil para la interna peronista”.
“La historia que se va a escribir ahora va a decir que Elbio fue relegado para los cargos importantes. Ese problema lo tenemos quienes representamos departamentos de menor volumen en lo que al territorio y población”
“La calidad humana y política de Elbio hacia que hubiese merecido un lugar más protagónico que esos pocos meses que estuvo de diputado a partir de mi renuncia”.
