Pablo Martínez: “Estoy propuesto para dirigir la departamental”.

“Los dirigentes más importantes del FEF han sido dados de baja del padrón”

“Me va a acompañar un ex intendente de San Salvador, Raúl Bordet; el senador Víctor Hugo Vilhem, va a ir como candidato a primer congresal”.

“Estoy en Paraná para buscar padrones para chequear que los que integran las listas estén afiliados como corresponde para poder participar en las internas del Partido Justicialista”

“Yo estoy propuesto para ser presidente del Consejo Departamental, me va a acompañar un ex intendente de San Salvador, Raúl Bordet”.

“Hemos llegado a un consenso interesante con el sector que representa el senador Víctor Hugo Vilhem, que va a ir como candidato a primer congresal”.

“En General Campos hemos hecho una lista de unidad y en San Salvador estaban tratando de concretar lo mismo”.

“Hoy a la tarde nos reunimos y ya tendríamos todo listo para estar mañana en el Partido presentando las listas de Unidades Básicas, Consejo Departamental y congresales del departamento San Salvador”.

“Dentro del sector que participó en la última elección con el FJPV está todo muy bien, está consensuado, incluso teniendo en cuenta que hace muchos años que integramos el Frente para la Victoria y que estamos dentro del peronismo”.

“El sector que se integró desde San Salvador, que llevó como candidato a senador a Vilhem tiene una participación muy importante. También se integraron otros compañeros que venían trabajando con Urribarri y con nosotros hace mucho tiempo, como José Luis Galván, que fue vice intendente, y va a presidir, casi con seguridad, la unidad básica de San Salvador”.

“La mayoría de los dirigentes más importantes del sector del FEF no pueden participar porque han sido dados de baja del padrón porque el congreso resolvió tener en suspenso sus afiliaciones al Partido Justicialista, lo que los inhabilita a votar y a ser candidatos”.

“No tengo conocimiento de lo que están haciendo los integrantes de ese sector. Recién hoy pude hacerme con los padrones para chequear y veo que la mayoría de los que fueron candidatos ya sea en el departamento como en las localidades de General Campos y San Salvador han sido dados de baja, tienen en suspenso la afiliación y no pueden votar ni ser candidatos para ningún cargo partidario”.

Dejar Comentario