Ramón Leal: «Hemos acatado la conciliación obligatoria» .

«No tenemos diálogo con el poder ejecutivo»

«Se está normalizando la situación, inclusive por propia iniciativa de los compañeros de la Unidad 1 que son los que representan a todo el microcentro y que están pidiendo vehículos a las demás unidades para poder terminar el trabajo que implica varios días sin recolección de basura”.

“Hemos acatado la conciliación obligatoria, así que todos los compañeros salieron a trabajar”.

“Nosotros siempre decimos que queremos diálogo, es lo único que nos importa y poder arreglar la situación de los trabajadores”.

“No nos importan si quieren tratar con nosotros o directamente con los trabajadores, pero queremos dialogar, no importa ni el día, ni la hora, donde quieran, como quieran, para tratar de solucionar el problema de los trabajadores”.

“Por lo visto no quieren solucionar el problema, o no quieren hablar con nosotros que además tendríamos problema en que lo arreglen con los trabajadores, porque nosotros estamos para defenderlos”.

“No tenemos diálogo con el poder ejecutivo. Fue un proceso en el que todo se fue agravando y llegamos a la situación de hoy”.

“Los mismos trabajadores nos pidieron que participemos con ellos porque iban a salir a la lucha porque veían que más de 600 compañeros se quedaban sin nada, porque no les fueron renovados, no les avisaron nada y se enteraron por los decretos. O sea, hubo un manoseo total”.

“Nosotros siempre tratamos de convocar al diálogo, hasta pedimos una mesa de diálogo; pero después salieron a decir que nosotros íbamos a patotear, a agredir; pero nosotros fuimos pacíficamente, entregamos el petitorio y nos fuimos o sea, no se de qué estamos hablando”.

“Para ellos patoterismo y agresión significa protestar y entregar un petitorio; pero nosotros creemos que ellos hacen las agresiones como dejar a familias sin trabajo, quitarles el bienestar. Pero resulta que los patoteros y los violentos somos nosotros entonces ¿de qué estamos hablando?”.

“Ya se está normalizando la situación, inclusive por propia iniciativa de los compañeros de la Unidad 1 que son los que representan a todo el microcentro y que están pidiendo vehículos a las demás unidades para que les den vehículos para poder terminar el trabajo que implica varios días sin recolección de basura”.

Dejar Comentario