“Sesionamos hoy a las 18 horas».
«Trataremos dos temas, uno de carácter impositivo, y el otro tiene que ver con un fideicomiso para poder seguir proveyendo con calidad energía en la provincia de Entre Ríos. Esto dotará al Estado provincial de las herramientas para que pueda garantizar la distribución de la energía”.
“La reforma impositiva, tiene que ver con un proyecto político, con un Estado presente, inclusivo y pluralista, busca que si hay sectores de la economía que pueden pagar más, tributen para que puedan seguir garantizando los servicios esenciales del Estado, como la salud, obra publica, educación”.
“Las reuniones con el gobernador han sido altamente productivas. Lo que está haciendo el gobernador es reeditar el vínculo con la Cámara de Diputados. El diálogo con el gobernador y el trabajo articulado entre los diferentes poderes del Estado engrandecen el trabajo que cada uno de nosotros hacemos y responden a un pedido de la ciudadanía de que la institucionalidad se preserve más allá de las cuestiones políticas particulares”.
