“Hemos formado un buen equipo de trabajo con el Jefe Zonal, Javier Gálvez, y con el sub-administrador de Vialidad, Mario Eidio. Somos tres federalenses que estamos peleando por nuestro departamento”.
“En este mes y medio de gestión hemos logrado hacer muchas cuestiones que se podrían haber hecho antes”.
“Ayer estuvimos recorriendo el interior del departamento. Hicimos una amplia recorrida por la ruta provincial, donde comenzaron los trabajos de reconstrucción. Es un camino de tierra y parte de ripio, y se está ensanchando el camino porque el monte estaba tapando la franja de tránsito”.
“Se unió la zona de la ruta 5 con la zona de la ruta provincial 50. Se viene haciendo un trabajo de enripiado en una parte que une la ruta provincial 6 con la nacional 127”.
“Se está terminando el ripio del acceso a la Junta del Granillar y a la Escuela Básica 46 Ejército Argentino”.
“Estamos satisfechos porque en poco tiempo hubo un trabajo muy eficiente por parte de la zonal de vialidad”.
“La 127 es un tema preocupa. La Provincia se haría cargo de la primera parte de la reparación del tramo más roto de la ruta, que son como 9 km. La ruta es nacional por lo que debería ser reparada por Vialidad Nacional”.
“Estamos llamando a licitación para reparar este tramo pero provisoriamente, mientras estén los trámites administrativos que significa una licitación de tal magnitud, la Provincia se hará cargo de un bacheo que pueda garantizar la transitabilidad y que sea seguro hacerlo. Luego vendrá el arreglo definitivo”.
“Es el eje del Mercosur y en este momento transita mucha gente por acá y se presentan las naturales quejas del caso”.
