“Leí de la acefalía en el Suoyem”
“Un gremio por más acéfalo que esté puede seguir defendiendo a sus trabajadores en tanto y en cuanto las defensas sean lógicas; estas cuestiones presuntamente laborales no se pueden dirimir en la calle metiendo a terceros”.
“Hablo con mi compañero santafesino pero no hace falta ser de ninguna provincia en particular para ver que esto está mal, que estas cuestiones laborales o presuntamente laborales no se pueden dirimir en la calle metiendo a terceros”.
“Tengo formación gremial y tuve que vivir la dictadura, todo era difícil era un gremio privado, no del Estado, pero en todos los conflictos que tuvimos en mi camino gremial no recuerdo haber afectado a terceros”.
“Los conflictos gremiales deben ser entre el empresario y el trabajador, los terceros no tienen por qué estar pagando nada. En esto va la inteligencia de la gente que conduce los gremios y la sapiencia en este caso del Estado, los empleadores de turno”.
“Esto está muy mal, no puede afectarse a terceros. La ciudad de Paraná no puede estar de rehén tres o cuatro días como lo estuvo y ver todo el desastre que se vivió en el tránsito principalmente”.
“Leí sobre la acefalía del gremio, pero un gremio por más acéfalo que esté puede seguir defendiendo a sus trabajadores en tanto y en cuanto las defensas sean lógicas”.
