“Este proyecto para beneficiar a algunos citricultores fue algo que salió de la reunión que tuvimos con el Gobernador hace 15 días. Nos manifestó la posibilidad de trabajar sobre ingresar un proyecto que quite presión fiscal sobre todos los productos citrícolas en Entre Ríos y en otras provincias”.
“En la ley hay un porcentaje sobre los que fabrican bebidas que tienen hasta el 30% de citrus que no estaban excepcionados. Entonces nosotros pedimos la excepción definitiva de esta presión fiscal”.
“Se trata de acompañar a los citricultores de la provincia. También estamos pensando en un proyecto que grabe en un 15% al menos los energizantes”.
“Trabajamos en eso para que nuestro gobierno tenga la posibilidad de la compensación con respecto a este tema. La tomamos a la idea y lo presenté como autor”.
“Me parece que apunta a trabajar en equipo con el gobierno provincial, apuntalando nuestra producción primaria, al citrus y a las bebidas que llevan nuestro citrus”.
“Vamos a lograr generar mayor producción y exportación. Esto genera crecimiento y mayor empleo. El proyecto abarca a todos los citricultores”.
“Hay muchas empresas que elaboran jugos en la provincia. Esto genera no sólo mayor crecimiento de las empresas, mejoras en tecnología y aumento en la exportación, sino también mayor empleo”.
“Vemos con beneplácito lo que ha pasado el viernes en la Nación con el traspaso del subte a la ciudad de Buenos Aires. Propuse mi posición allí. Me parece saludable que el Jefe de Gobierno asuma la responsabilidad como lo hemos hecho otros intendentes en nuestras localidades con el transporte público”.
