“Con los que están trabajando podemos brindar la recolección pero no lo hicimos por seguridad”
“A las 5 de la mañana se produjeron quemas de cubiertas, hablamos con la gente y les dijimos que no teníamos problemas de que hicieran su reclamo pero dándole libertad a la gente que quiere trabajar”.
“Acá en la Unidad 4, como a las 5.30 de la mañana se produjeron unas quemas de cubiertas. Hablamos con la gente que estaba protestando y les dijimos que no teníamos problemas de que hicieran su reclamo en los marcos normales, dándole libertad a la gente que quiere trabajar”.
“Tenemos unos diez chicos que se quedaron sin contratos. Se llegó a un acuerdo, la gente ya salió a trabajar. Esta unidad está dividida en la parte de limpieza y en la parte operativa de lo que es atmosféricos y desmalezados. Ese último sector está trabajando”.
“Con la gente de limpieza estamos dialogando para ver si podemos salir a hacer la recolección. Calculo que en un par de horas normalizaremos el servicio”.
“Los contratos caídos no son sólo de limpieza, hay de parques y paseos, y otros”.
“Todos sabemos que los contratos que están cayendo son los que entraron en los últimos meses de la anterior gestión.
“Con la gente que no está protestando podemos brindar la recolección pero no la hicimos por una cuestión de seguridad. Lógicamente hay que hacer una reorganización del tema para brindar el servicio de una mejor manera”.
“Es una cuestión de seguridad para los que quieren trabajar. No se si tienen miedo de salir, pero tratamos de darle prioridad a su seguridad. Entonces, ante la posibilidad de que pueda pasarles algo preferimos seguir dialogando y ver cómo solucionamos el tema”.
“En este momento, los manifestantes están pasivamente sentados, ya se terminó la quema de cubiertas”.
“Estamos dialogando y calculo que en un par de horas estaremos resolviendo el tema para que se haga la recolección de residuos. Al servicio hay que prestarlo”.
“No me ha llegado información de que se movilizarían hasta la municipalidad”.
