“Hicimos un análisis con los vecinos y productores locales. En nuestra zona el aumento, es importante a diferencia que pagaban antes, pero en mi zona anduve viendo partidas y la mayoría está pagando. Incluso, muchos la pagan al contado porque tienen el descuento del 10%”.
“La semana pasada estuve reunido, junto con la diputada provincial con 150 productores y vecinos y ellos manifestaban la preocupación por los caminos y el posible asfaltado de la Ruta 20, de Villaguay a Federal, tema en el que está trabajando el gobernador”.
“Primero hay que ver la financiación para hacer doce puentes importantes en esa ruta y luego el asfaltado de la misma”.
“En la reunión de habló del aumento del impuesto rural, y acordamos que en los casos en los que el impuesto esté muy alto, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) tiene un sistema que recibe reclamos para ver qué ha ocurrido. Nosotros nos comprometimos en hacer esa gestión”.
“El mismo día hubo una reunión de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) en Villaguay analizando la partida Paraná. No sé cuántas personas asistieron allí, pero a la misma hora, yo estaba con vecinos y productores hablando de electrificación rural y caminos”.
