José Ángel Allende: “Vásquez, Almada y Almará son serios, están trabajando bien”.

“La oposición está internada en terapia intensiva”.

“No creo que el doctor Busti esté enojado porque esos diputados son serios, le quitaría seriedad”.

“Es una cuestión política, en vez de dedicarse a ser una oposición un poquito más seria y de acuerdo a las circunstancias, son la vieja oposición, por eso no crecen y van a seguir siendo oposición y cuando son gobierno no saben qué hacer. Pero algún día madurarán”.

“La oposición está internada en terapia intensiva”.

“Con los diputados del FEF, casi la mayoría tenemos una coincidencia en muchas cosas, en otras no, pero provenimos del mismo sector en nuestros orígenes. La oposición, como uno la toma en la democracia, mucho más real, está en el radicalismo o en el socialismo”.

“No creo que el doctor Busti esté enojado porque sus diputados son serios. Le quitaría seriedad al doctor Busti”.

“Sus diputados son serios porque no hacen oposición simplemente por el hecho de ser oposición: están de acuerdo en lo que están de acuerdo y están en contra en lo que están en contra”.

“Oposición para que Busti esté contento no van a hacer, porque son serios. No creo que Busti los mande a eso”.

“Considero que Lara es un diputado serio. Algunos minimizaban la actitud de Almará en la cámara porque pensaban que iba a llevar el programa de radio al recinto y sin embargo ha llevado proyectos de ley, ha trabajado, ha tenido la valentía de apoyar las leyes que tal vez ha estado de acuerdo y no ha acompañado otras que no comparte, es muy serio”.

“Compartí muchos años con Almada en la vida sindical, es un tipo serio. Vásquez mismo nunca llevó el problema sindical con la intendenta a la cámara, eso habla de la seriedad de los diputados”.

“En la cámara hay muy buen diálogo”.

“Yo soy el presidente de la cámara, me limito a hablar de eso. Sobre Almará como periodista cada uno tendrá su opinión pero en la cámara es un diputado que a los que teníamos otra visión nos ha sorprendido”.

“Almará es un diputado que ha apoyado, y para esto hay que tener valentía, los proyectos que algunos de su bloque no han apoyado pero él ha estado convencido y no ha apoyado otros porque no comparte y eso es parte de la democracia”.

“La oposición está en terapia porque está pensando más en las elecciones que en gobernar”.

“Los que estamos en función política, sobre todo los legisladores, tenemos que olvidarnos de las elecciones y dedicarnos a trabajar. Si nos dedicamos a politizar, ahí erramos”.

“En la cámara tengo buen diálogo con todos, con los radicales también, pero políticamente, mi abuelo me decía ‘no te confíes tanto que son radicales’. Los conocería más que nosotros en aquella época”.

Dejar Comentario