“¡Rajá de acá o te cago a trompadas!”
El hecho ocurrió en calle Fraternidad y Rondeau; el presidente de la vecinal, de apellido Cap, argumentaba que no devolvió la agresión porque su rival estaba borracho.
Según comentan los mentideros, el pasado viernes el jefe de la zonal Paraná de Vialidad Provincial, Sergio Goniat, se encontraba recorriendo unos arreglos que debía realizar en las inmediaciones del helipuerto de la ciudad.
En pleno recorrido, el hombre, más conocido como “el Gato”, fue consultado por el presidente de la vecinal, de apellido Cap, por el estado de esas reparaciones, que según dicen, estarían paradas.
Sin embargo, esas preguntas no le habrían gustado nada al jefe de la zonal, quien sería un hombre de pocas pulgas y habría querido trompear a su interlocutor, según afirman quienes estaban presentes.
Ante tal reacción, dicen que el presidente de la vecinal metió violín en bolsa, dio media vuelta y se fue. Más tarde, el hombre argumentaba que no se había asustado, sino que no había respondido a la agresión porque “Goniat estaba en pedo”.
A pesar de la prepotencia de uno y de la retirada del otro, quienes se encuentran en una encrucijada son los vecinos, que no se animan a reclamar por las tan necesarias obras que les prometieron y están quietas.
