Aldo Ballestena: “Algunos funcionarios creen que nacieron de un repollo”.

“Vienen al departamento a anunciar solos y cuando hay reclamos damos la cara nosotros”

“El gobernador les recomendó a los funcionarios que no se olviden de invitarnos cuando vienen a los departamentos”.

“El compañero Enrique Cresto se refería a que el gobernador en una reunión de gabinete ampliada le bajó línea a todos los funcionarios, desde el ministro hasta el último funcionario provincial, que cualquier actividad que lleven adelante los departamentos tienen que invitarnos y hacernos saber qué día van a venir, porque los responsables territoriales somos los senadores entonces cuando baja un funcionario a hacer cualquier actividad tiene que avisarnos”.

“No nos creemos más papita que el Papa, sino que nosotros somos los que conocemos las necesidades territoriales y es bueno que los acompañemos y corroboremos las necesidades juntos o compartamos lo que se viene a anunciar”.

“Este reclamo viene desde que se inició la democracia, hay algunos que creen que nacieron de un repollo y vienen al departamento a anunciar algo vienen solos y cuando hay reclamos tenemos que poner la cara nosotros todos los días”.

“Nosotros se lo planteamos en una reunión de gabinete ampliada al gobernador. Urribarri antes de ser gobernador fue diputado y ministro, o sea que conoce esta situación y dijo clarito que no hay motivos para no avisar a los legisladores de cada uno de los departamentos que van a ir a visitar o a llevar adelante una actividad. Nosotros celebramos el respaldo del gobernador”.

“En mi caso, no me puedo quejar, todos los funcionarios que van al departamento me avisan, será porque tengo una relación buena con ellos, será porque soy el único legislador del departamento. Pero hay otros departamentos que los compañeros senadores se quejan de que no son invitados en tiempo y en forma”.

“Los legisladores manifestamos en palabras y en hechos que estamos para acompañar en las buenas y en las malas. Cuando hemos estado en las malas somos los primeros que le hemos puesto el pecho al gobernador y a la presidenta y nos merecemos que nos inviten y nos hagan saber cuando vienen al departamento porque somos un equipo de trabajo que tenemos que estar todos juntos”.

“No sé si el gobernador les dio un tirón de orejas. Cada vez que me retan o me sugieren algo lo tomo positivo”.

“El gobernador les recomendó a los funcionarios que no se olviden de invitarnos”.

Dejar Comentario