Ariel Robles: “En Crespo la oposición quiere humillar al gobierno”.

“La oposición hizo un pedido de informes”

“Hay un concejal del Frente Entrerriano Federal (FEF), que se comporta muy bien; la oposición son dos vecinales y el radicalismo, que siempre pone palos en las ruedas”.

“La recaudación se alimenta por coparticipación nacional y provincial, y por recursos propios. Hemos tenido una baja en recaudación nacional, más lo que se nos sacó por el aporte educativo. La provincia viene bien con lo que está coparticipando y nosotros hemos mejorado la recaudación. Siempre hablando en forma interanual, respecto de 2011”.

“Las obras vienen más demoradas, no como nos hubiera gustado. Esto se debe, principalmente, a la caída del ingreso de coparticipación nacional. En este tiempo de desaceleración de la economía consideramos que tenemos que inyectar más oportunidades de trabajo”.

“Estamos pagando a término y estamos viendo si antes del 20 de junio podemos entregar el aguinaldo. Dimos un aumento del 20% y la relación con el sindicato es buena. Son medidas difíciles que hay que tomar de gobierno para tener una administración seria y ordenada”.

“La relación con la oposición en Crespo fue cambiando. Primero tuvo un apertura de diálogo y venía bien, hasta que hubo un sector que hizo un pedido de informe, del cual no había problema de presentar, pero había un comportamiento por abajo”.

“El pedido de informes, que hizo el radicalismo con un partido vecinal, era la punta de un iceberg y abajo había una infinidad de mentiras que sólo buscaban humillar al gobierno, cosa que me pareció de mal gusto. No creí que lo iban a hacer tan tempranamente, pero de todas formas estamos fuertes”.

“En Crespo hay un concejal del Frente Entrerriano Federal (FEF), que se comporta muy bien, y los dos partidos vecinales junto al radicalismo, son la oposición. En su idea de ser opositores, investigadores, toman estas actitudes”.

“A nosotros no nos sorprende, sabemos del comportamiento histórico del radicalismo, de poner palos en las ruedas. Lejos de frenarnos, nos inyecta para salir a la calle más fuertes”.

“Estamos por una economía sustentable, un desarrollo en serio, discutiendo las cosas importantes. Estas menudencias no nos afectan, al contrario. Me parece que pasa en todos lados”.

“Hay un desaceleramiento de la economía y el peronismo lo sabe. Estamos preparados para tomar las riendas del carro ante estas crisis. Estamos de pie gracias a muchas medidas de la Presidenta y del Gobernador”.

“La provincia está muy bien en el concierto nacional. El gobernador es conciente de cómo lo considera la Presidenta, en cuestiones como la de Miguel Galuccio y en un montón de otras cosas nos contaba Sergio Urribarri en el asado. Además, nuestra provincia, agroalimentaria, está plantadísima”.

“Siempre hay que gobernar a la altura de las circunstancias, responsablemente y con seriedad. La comunidad evaluará las gestiones. La mejor manera de hacer una campaña es con trabajo. Si hacemos las cosas bien no va a haber sorpresas de ningún tipo”.

El tránsito en Crespo

“Estamos invirtiendo fuertemente en lo que es tránsito, no sólo en lo económico, sino principalmente en la concientización de la comunidad. Tenemos que mirar hacia adentro y saber respetar las reglas de tránsito”.

“Les pedí a mis amigos y a mis votantes que no pidan que les saque una multa, esas son actitudes viejas. Trabajamos primero en la educación, en la formación de los inspectores y una vez que todos estén informados iremos con fuertes multas. Cuando las multas son importantes los conductores se portan bien”.

Dejar Comentario