“Me entero por ustedes”
“Al ingeniero Guzmán le cuesta acomodarse a tratar con el empleado municipal; si esto es por cuestiones internas sería lamentable”.
“No tengo conocimiento de esas agresiones, me entero por ustedes. El ingeniero Guzmán viene de la actividad privada, no conoce de la actividad pública. Si bien tiene experiencia, porque ya fue secretario de Saneamiento en la gestión de Solanas, le cuesta acomodarse a tratar con el empleado municipal, con el recurso humano y tecnológico que uno cuenta y prestar un servicio tan fundamental como el agua a una ciudad que ha crecido tanto y tan desproporcionadamente”.
“Lo ha tomado como un desafío. Viene de una experiencia en el sector privado”.
“Espero que esto sea en pos del servicio y no para alimentar egoísmos personales o cuestiones internas porque eso sería lamentable”.
“Voy a tratar de que se priorice al vecino por sobre cualquier cuestión interna, partidaria o sectorial en la que puedan estar inmersos algunos funcionarios que no se han dado cuenta de que la ciudad necesita mucho de nosotros y que no podemos andar perdiendo tiempo en chiquilinadas o infantilismos. Muchas de las otras cuestiones pasan por ahí”.
“Como dijo el gobernador, el que ande en esas cosas está al pedo y no está fijándose cuáles son las necesidades del vecino para ir a solucionarlas”.
